[Grafica Cristiana]¡HABLEMOS AL RESPECTO!

¡ HABLEMOS AL RESPECTO !

Lectura: Mateo 18:15-20

La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en las tablas de tu corazón. Proverbios 3:3

La policia de San Diego recibió quejas de una mujer que dijo que estaba recibiendo llamadas molestosas. A medianoche, una persona la llamaba ladraba como un perro, y luego colgaba. La policia a la larga descubrió que la fuente de las llamadas era un vecino. Dijo que siempre que se despertaba por el ladrido del perro de la señora quería asegurarse de que ella estubiera despierta también.

La manera del vecino de abordar el asunto no expresaba la sabiduría de Dios. Las Escrituras nos dicen que a menudo es necesario enfrentar un problema (Mateo 18:15-20). En el momento correcto y por el bien de todas las partes involucradas, una conversación honesta forma parte de la solución.

No obstante, los cristianos por lo general no abordan los problemas abiertamente. En lugar  de Confiar en Dios y de abordar una situación tensa con limpia conciencia y el deseo de hallar paz, tendemos a jugar juegos. Se hacen insinuaciones. Se retiene el afecto. La conversación se abrevia. Las cosas se enfrían y se forma un hielo alrededor de una situación que sólo se puede eliminar con una sabia combinación de misericordia y verdad (Proverbios 3:3)

Nuestras quejas contra los demás no se pueden suavizar enterrando nuestra ira. Si un problema no es lo suficientemente pequeño como para ignorarlo con gracia, entonces hablemos al respecto.

LA MEJOR FORMA DE DESTRUIR A TU ENEMIGO ES HACIÉNDOLO AMIGO TUYO.

                                              

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí