[Grafica Cristiana]ORACIÓN SOLÍCITA:

   ORACIÓN SOLÍCITA

Lectura: Romanos 15:30-33

Os ruego ...que os esforcéis juntamente conmigo en vuestras oraciones a Dios por mí. Romanos 15:30

Hace poco recibí un mensaje electrónico de alguien que no conocia. Era un adolescente que dio un gran ejemplo de que todos podemos aprender. Su mensaje demostraba lo mucho que él creía en el poder de la oración.

Contó de una adolescente de su ciudad que había salido embarazada sin estar casada. Sus padres la estaban amenazando con obligarla a abortar. Cuando el joven se enteró, se fue a su computadora y envió un mensaje electrónico a más de 100 personas en que hablaba del apuro de la chica y decía una y otra vez: ..Por fabor, oren por esta muchacha. Su compasión hacia ella era evidente, así como también su fe en que Dios contestaría la oración.

Este adolescente pudo haber empleado el tiempo en su computadora haciendo muchas otras cosas: buscando onformación sobre autos, jugando con videos, enviando chistes a sus amigos. Pero en lugar de eso usó el tiempo para compilar todas las direcciónes electrónicas, y luego escribió una nota solícita y sincera, En Romanos 15:30-33, el apóstol Pablo demostró que conocía el valor de la oración concentrada, ya sea por nosotros o por alguien más que lo necesite.

¡ Que lección! Nos recuerda aferrarnos al Señor en oración, y nos da un ejemplo de la compasión que nos lleva a unirnos a los demás en una oración solícita.

CUANDO NO PUEDES ESTAR PRESENTE PUEDES AYUDAR POR MEDIO DE LA ORACIÓN.

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí