MINISTERIO MUJER Editorial Vida:

Ministerio Mujer Editorial Vida:

Hola, recibi este mensaje, responde la pregunta y enviala al siguiete Email:
Recuerda: 
Cuando tengas la respuesta, enviala al email y no te olvides de poner tu nombre y apelido completo, tu domicilio, y de que país eres.

Queridos Hermanos:

Seguimos en contacto gracias a Dios en esta nueva quincena.
Le doy la bienvenida a los hermanos que se incorporan a la lista de «Amigos de Vida» en esta semana.
Les pido que siempre que me escriban, pongan por favor el país donde viven ya que las listas las tengo organizadas por países. Muchos de ustedes que ya hace años que estan compartiendo novedades cada dos semanas conmigo saben que leo y respondo los correos que necesitan respuestas y entiendo que algunos se sentiran frustrados cuando les vuelvo a preguntar el país donde viven, pero es necesario hacerlo porque en la lista hay mas de 6,000 hermanos en todo el continente y aunque tengo comunicación directa con todos los que me escriben, no puedo recordarlos a todos por nombre. ¡Ayudenme con esto!
La respuesta del concurso de la semana anterior es El Apóstol Pedro; losganadores son esta vez dos hermanos de México: Luis Cerviño y Noé Valle. ¡Felicitaciones! pronto recibirán la Biblia de Estudio NVI completamente gratis en su domicilio.
Esta quincena no les voy a hacer preguntas, pero si vamos a premiar a los dos mails que escriban contándonos algo acerca de Editorial Vida o algún libro que les haya bendecido la vida. Las respuestas que lleguen en los lugares 125 y 225 recibirán gratuitamente una Biblia de Estudio NVI.

¡Escriban!
Bendiciones,

Esteban R. Fernández
Presidente
Editorial Vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí