Los Hijos

Los Hijos

HECHOS 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños.

Aquellos que tenemos hijos, al ver lo que pasa en nuestro mundo sentimos una especie de temor por lo que ellos deberán enfrentar en el futuro. Cada día son más las noticias de violencia, perversión, el aumento del pecado entre los adolescentes y jóvenes. Pareciera como que fuera «normal» que ellos terminen hundidos en el pecado y la inmundicia. Como padres debemos estar sanamente preocupados y trabajar para evitar que nuestros hijos estén en la lista de aquellos que se han descarriado. La mejor manera que tenemos, como cristianos, es cultivar en el hogar una vida espiritual centrada en Cristo. Una cosa es tener una religión de domingos a la mañana y otra muy diferente es vivir cada día en el hogar una verdadera relación con Dios. Nuestros hijos absorben lo que perciben en el hogar. Allí es donde ellos aprenden sus patrones de vida, reacciones, etc. La carrera desenfrenada en busca de progreso económico, ha hecho que miles y miles de familias se resquebrajen pues los padres están todo el día trabajando y descuidan la crianza de sus hijos.

Muchos padres han perdido el control sobre sus hijos. Mientras ellos trabajan no saben lo que ellos están haciendo. El pasaje de hoy nos dice que el derramamiento del Espíritu Santo hará que nuestros hijos estén sumergidos en las cosas espirituales de Dios, las cuales edificarán sus vidas para bien. Involucrar a nuestros hijos en la vida espiritual y las actividades de una congregación cristiana específica es una buena manera de meterlos donde hay un clima sano espiritual. En una discoteca o con amigos no cristianos nada bueno podrán aprender o vivir. ¿Está usted como padre cuidando diligentemente a sus hijos para que ellos tengan un buen clima espiritual en su casa.

CONFESION DE FE:
MIS HIJOS VIVEN RODEADOS EN EL HOGAR CON UN CLIMA LLENO DE LA PRESENCIA DE DIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí