[PalabrasDeFe] EL HOMBRE DE LOS HELADOS

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
EELEL HOMBRE DE LOS   HELADOS
Lectura: 1 Corintios 10:1-13
Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazon puro. 2 Timoteo 2:22
El pequeño Carlos estaba haciendo todo lo posible para ahorrar dinero para comprarle un regalo a su madre. era una lucha terrible, pues cedia facilmente a la tentacion de comprar golosinas al hombre de los helados siempre que la camioneta de colores brillantes llegaba al vecindario.
Una noche , despues que su madre lo metio a la cama, lo escucho orando: Por favor Dios ayudame a salir corriendo cuando venga mañana el hombre de los helados.
Incluso a su temprana edad, este niño habia aprendido que una de las mejores formas de vencer la tentacion es evitando lo que apela a nuestras debilidades.
Todos los creyentes se sienten tentados a pecar. Sin embargo, no tienen por que ceder.
El Señor proporciona la manera de ser victoriosos sobre las seducciones del mal
(1 Corintios 10:13)
Pero nosotros debemos hacer nuestra parte.
 A veces eso implica evitar situaciones que contribuyan a nuestra derrota espiritual.
El apostol Pablo amonesta a Timoteo para que huyera de los malos deseos de la juventud (2 Timoteo 2:22).  Se debe mantener la distancia de las tentaciones que puedan hacerlo caer a causa de su fuerte atraccion.
Ese es un buen consejo. Si es posible, nunca debemos permitirnos estar en los lugares errados ni con personas que nos vayan a tentar a hacer las cosas que debemos evitar.
Cerciorate de huir del hombre de los helados.
CAEMOS EN LA TENTACION CUANDO NO HUIMOS DE ELLA. 
 

enviado por: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí