QUE DIOS LE BENDIGA Y LE LLENE DE SU GRACIA Y AMOR

 

LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO NO SE MIDE POR SI HABLO EN LENGUAS O NO, TAMPOCO POR LAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES SOBRENATURALES O A VECES ESPECTACULARES.

LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO SE MIDE POR CUANTO AMOR TIENES PARA CON TU SEÑOR, POR CUNATO AMOR TIENES PARA CON TU PROJIMO, POR CUANTO AMOR TIENES PARA SERVIR EN TU IGLESIA, POR CUANTO AMOR TIENES PARA PERDONAR A LOS QUE TE OFENDEN, POR CUANTO AMOR TIENES PARA DAR DE COMER AL HAMBRIENTO, POR CUANTO AMOR TIENES PARA VESTIR AL DESNUDO, POR CUANTO AMOR TIENES POR LAS ALMAS PERDIDAS, PARA HABLARLES DE TU SEÑOR Y SALVADOR.

CUANDO ESTAS COSAS LLENEN TODA TU VIDA Y SEAS PLENA HACIENDO LA VOLUNTAD DE TU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ENTONCES EL ESPIRITU SANTO TE DARA LENGUAS ANGELICALES Y DONES MARAVILLOSOS, QUE SERAN SOLO PARA TENER MAS AMOR POR TU SEÑOR Y SU OBRA REDENTORA.

NUESTRO HERMANO EL APOSTOL PABLO EN 1a. DE CORINTIOS 13 : 13 DICE:

Ahora, pues permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

Y LUEGO EN EL CAPT. 14: 1- 5  ( LEERLO TODO EL CAPITULO)

Empeñense en seguir el amor y ambicionen los dones espirituales, sobre todo el de profecía. Porque el que habla en lenguas no habla a los demás sino a Dios. En realidad, nadie le entiende lo que dice pues habla misterios por el Espiritu. En cambio el que profetiza habla a los demas para edificarlos, animarlos y consolarlos. El que habla en lenguas se edifica a si mismo; en cambio el que profetiza edifica a la Iglesia. Yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero mucho más que profetizarán. El que profetiza aventaja al que habla en lenguas, a menos que esté tambien interprete, para que la iglesia reciba edificación.

hermanita, te amo en el Señor, escudriña bien la palabra de Dios y encontraras todos los dones que necesitas para estar llena del Espiritu Santo.

Que Dios te bendiga….y te llene de su Espiritu de amor y servicio, que es lo que mas hace falta a la Iglesia del Señor.


DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí