SOLO AFERRATE A EL

?Qu? maravilloso es confiar en el Señor!

La fe y la confianza en Dios proporcionan una sensaci?n de descanso f?sico, satisfacci?n del alma y tranquilidad y bienestar espirituales. ?Si sabes que Dios te ama, sabes que todo saldr? bien y que Él cuidará de todo! Y así puedes tener tranquilidad de esp?ritu y descansar en el Señor.

?Pero las preocupaciones pueden matarte! La Biblia nos dice: "El temor lleva en sí castigo." (1Jn.4:18) ?Y es muy cierto! ?El miedo es mortal! ?Las preocupaciones pueden llegar a ponerte enfermo/a, puedes morirte de angustia! Por eso la fe en Cristo y en Su Palabra son el mejor remedio que hay. La fe es lo contrario del miedo, y si se tiene fe, no se puede tener miedo. Se tiene lo uno o lo otro, y cuando el temor sustituye a la fe, aparecen los problemas. Pero si te aferras al Señor y a Su Palabra, y reemplazas el temor con fe, ¿entonces sí que encontrar?s soluciones! P?sale tu problema a Dios; Él nunca falla, y si de verdad conf?as en Él, te ayudará a salir del apuro.

Come check me out on My Site at http://www.geocities.com/simba7889

DTBM !!!!!  ESPERO SABER DE TI ....


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí