A TI, MUJER DE DIOS

  

   

 
 ERES AMADA

PARA TI MUJER DE DIOS

«El detalle que Dios quiere regalarte hoy es el recordarte que eres muy AMADA. Que cuentas con el respaldo de tu Dios y la consolación de tu Padre Celestial.
Eres bendecida para que bendigas a otros. Eres consolada para que consueles a otros. Eres embellecida para que a través de la obra de Dios en ti otros sean embellecidos. Eres un regalo de amor para los tuyos y tienes la capacidad de mirar al frente y tomar una decisión:
LA DE AMAR A TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.
Por que Su amor te tiene custodiada y manifestó por ti en la cruz. Canta y sonríe, dale rienda suelta a ese amor que siembro en ti día a día. Convierte tus sueños en los míos y confia en que YO SOY quien te toma de la mano derecha y te conduce por el camino y la puerta estrecha. Eres AMADA en momentos que menos te imaginas. Eres muy AMADA en los detalles y errores.
Eres perfectamente AMADA como lo necesitas y cuando lo requieres. Eres muy AMADA al momento de la indecisión. Eres muy AMADA cuando crees que nadie te toma en cuenta. Eres muy AMADA cuando ves los días pasar y te asusta el porvenir. Eres muy AMADA al hacer tanto lo que te corresponde como lo que no. Eres muy AMADA.
Por que Yo Soy el Rey del Amor, soy tu Padre Celestial quien detiene las obras del maligno, mas quien también decide hacerte crecer en los momentos del dolor. TE AMO más cuando piensa que te rindes, te amo más cuando te miro y veo el oro fino que resplandece desde mí para ti. Por que en el momento de esa prueba, de ese quebranto y de esa tribulación, es cuando mi Hijo se glorifica en ti.
Para ti
AMADA DE MI CORAZÓN,
TU PADRE CELESTIAL»  
(Anonimo)

Mujer de Dios,
Dios te bendiga abundantemente!!!
 
Lhamya_Brasil

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí