activa tu fe

     Activa tu fe

Todos queremos tener una vida de fe, creerle a Dios y creer en sus promesas, que Dios quiere y tiene lo mejor para nosotros.

   
   Pero no sólo hay que tener fe sino ejercer la fe,ponerla en práctica

Todas las bendiciones, todas las respuestas a la oración y todas las victorias las obtenemos por fe. Todo lo obtenemos por Fe.

La Fe es como un músculo , tenemos que ejercitarlo, e irá creciendo

La Biblia ese libro maravilloso dice: ?Pero sin fe es imposible agradar a Dios porque el que se acerca a Dios es necesario que crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.? Hebreos 11:6 Dios honra nuestra Fe.

¿Qué es fe? Hebreos 11:1 dice que la fe es la firme convicción de cosas que no se ven.

 
   Todos tenemos una medida de fe --Todos -

Romanos 12:3 ?Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.?. Significa que esa fe está dentro de nosotros. Dentro de Ti. Significa que no tenemos excusa como para decir ?yo no tengo fe?.

Nuestra fe en Dios es como una semilla - está dentro de ti - Mateo 17:18-20 ? ? Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis Fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.? Nada.

Cuando ponemos nuestra fe en acción, cuando la depositamos en Dios, toma una naturaleza totalmente nueva, se convierte en un milagro .

¿Cuál es el monte, el obstáculo, que debes remover en tu vida? ¿La soledad, la enfermedad, una relación rota, dificultades en tu hogar?

La Biblia nos enseña que la fe pequeña o débil (comparándola a un grano de mostaza) puede alcanzar lo humanamente imposible. Dice ¡Nada os será imposible!

Un monte es un símbolo de un obstáculo, impedimento o problema. La fe es la llave que libera los recursos del cielo para enfrentar cualquier situación.

 
   La fe se activa por el oír la Palabra de Dios ?que escuchasí

Romanos 10:17 ?Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios.?

Si no conocemos la palabra de Dios ( la Biblia) es difícil que nuestra fe se fortalezca , aumente. La fe viene por conocer quien es Dios, cuáles son sus planes, de qué manera ha demostrado su amor por mí y cuáles son las promesas que tiene para mi vida.

 
   Debo confesar lo que creo

« Si dijeréis a este monte: pásate de aquí para allá se pasará.? ?Porque ? cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.?

Confesar lo que crees en tu corazón afirmará tu fe y hará que se cumpla aquello que crees. Cuando otros te escuchen y dices cosas que crees, se contagiarán de esa confianza y se atreverán a creerle también a Dios.

No confieses algo que no crees, sólo por confesarlo, pues no producirá resultados y puedes frustrarte.

La mayor confesión de fe la encontramos en Ro. 10:9-10

? ? si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree (la fe en acción) para justicia pero con la boca se confiesa para salvación.?

Y si aún no sabes o no estás seguro que Jesucristo es tu fuente de apoyo, haz esta oración,... repite esta oración en voz fuerte, conmigo: "Señor Jesucristo, te pido perdón por mis pecados, te pido perdón por haberme olvidado de ti, te pido perdón por haberme alejado de ti. Pero hoy te reconozco como mi Señor, como mi Salvador, y abro la puerta de mi corazón, para que tú entres a mi vida. Te acepto como mi Señor y mi Salvador. Ven a mi vida Señor Jesucristo. Amén."

Cómprate una Biblia, visita una Iglesia, Cuéntale a algun Pastor de alguna Iglesia de tu decisión y si tienes algunas preguntas al respecto, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Y Recuerda: Sonríe, que Jesus te ama.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí