?Al ciento por uno!

 

En nosotros está el tesoro, lo que queremos darles a nuestros hijos.  Muchas veces pensamos en quererles heredar el vehículo, terreno, negocio o casa, pero debemos heredarles también la Palabra, conducta, fe y educación. 

En las parábolas, Jesús metió los misterios desde la fundación del mundo, pero ¿qué fue lo que verdaderamente escondió? ¿Un misterio  o una bendición? Lo que escondió fue sanidad, prosperidad, salvación, es decir, que todas esas cosas se esconden en su Palabra.

Cuando Jesús habló de las parábolas y se las explicó a sus discípulos, disculpe mi manera de hablar, pero escucharon el “cascarón”, y no lo que está adentro.  Con el cascarón se quedaron los que no lo entendieron, pero a sus discípulos les dio lo que estaba adentro.

Con el cascarón se quedaron los que no lo entendieron, pero a sus discípulos les dio lo que estaba adentro. Cuando tú lees la Palabra, tienes que ver qué viene dentro.

Tenemos que entender que la Palabra de Dios no es de este reino, no es de los hombres, es del reino de los cielos.   Entonces no funciona igual, el reino tiene un rey, el rey tiene principios, valores, leyes, reglas, promesas.

Si tú quieres vivir de acuerdo a las promesas del Reino, te tienes que someter a sus principios. No mitad de un lado, y mitad del otro lado. No digas: “Yo le creo a Dios, pongo mi semilla y recojo mi cosecha, pero unos mis cuantos préstamos no me caen mal”. Entonces ¿en qué quedamosí

Al ciento por uno ver
La palabra es una semilla, pero por que no da fruto igual en todos, y es por la clase de tierra.
-Pastor Cash Luna

Estudios Bíblicos
No dudes por lo que sientes
Juan el Bautista está metido allí con mil dudas ¿será o no? ¿Es El o no? Tú nos dijiste que El es y ahora nos dices que no sabes si es El.“Todo líder debe de caminar en fe y mantenerse en fe”. Creerle a Dios con todo nuestro corazón.
¡Gracias por tu comentario!
Gracias por sus mensajes estoy muy feliz de recibirlos  cada semana, que Dios te bendiga pastor Cash y que bendiga también a tu familia, iglesia y ministerio. Yo siempre te miro por TV 23 aquí en Costa Rica, además tus consejos me han  servido para corregir mi vida, mi hogar y mi fe. Jehová te bendiga hoy y siempre a ti y los tuyos. Amen.
Jaime Ruiz Carmona

Me deleito leyendo sus mensajes y compartiéndolos con mis compañeros de trabajo, pienso que esta es una manera sencilla de evangelizar y compartir la Palabra de Dios. Un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Ligia Mahecha.

Gracias hermanos por la predica que me enviaron es de gran bendición, para mi vida, y la de mi familia, que Dios los siga usando, y que cada día sigan transformando más vidas. Pastor Cash Luna y hermanos del ministerio los saludo desde el estado de Chiapas, México. Deseando que sigan siendo grandemente bendecidos, con toda bendición de lo alto, y que cada día sus territorio se ensanchado más.
Otto López

Ensancha 2006
¡Próximamente!
Congreso de Liderazgo
del 31 de Mayo al 4 de Junio de 2006


Recuerda:
Que estemos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos.

2ª. Corintios 4:8-9

La fe no puede ser influenciada por tu estado de ánimo porque deja de ser fe.

-Dr. Carlos E. Luna
Noches de Gloria

Próxima cruzada

Tegucigalpa, Honduras
5 y 6 de Mayo
Ver más

Pachuca, México
26,27 y 28 de Mayo
Ver más

 

escribe tu cometario a buenasnoticias@cashluna.org
   
¡Comparte éste boletín con tus amigos y ensancha sus vidas!
(Este boletín es completamente gratis)


Get rid of the ads- lease this WebApp for as little as $5 a month

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí