amor

Meditación Diaria: 3/30/2006 5:55:41 AM
por RITCHIE PUGLIESE
AMOR
1 JUAN 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
Existen cristianos que nunca han conocido el real Amor de Dios. Ellos viven un cristianismo legalista donde las reglas son las que gobiernan la ?relación? con Dios. Si cumplen ciertas leyes ?Dios no les castiga?. Viven un cristianismo bajo temor. La Biblia enseña claramente que el cristiano no puede vivir bajo el temor, pues el temor no proviene de Dios. Cuando alguien tiene un encuentro personal con el Señor su vida toma contacto con el verdadero Amor del Padre Celestial. Se origina entonces una relación sublime y perfecta que no se puede igualar con nada. El amor de Dios es más que un sentimiento, es una manifestación especial de la bondad y el cuidado del Señor para con sus hijos. Es por eso que si caminamos bajo ese precioso amor no puede haber temor en nuestras vidas.
El temor asustadizo, que nos oprime y nos hace vivir en una exclavitud espiritual, nunca proviene del Señor. En Cristo siempre hay verdadera libertad. El temor abre las puertas a la influencia del mal y nos lleva vivir bajo condenación y castigo continuo. Es tiempo que deje de vivir bajo ese concepto erróneo legalista, que le ha enseñado a vivir bajo el temor opresor y castigador. Cristo ha pagado por usted un gran precio para que ahora pueda vivir bajo una libertad espiritual jamas soñada. Pidale a Dios una revelación de Su Amor en su vida, porque en la medida que somos perfeccionados en el amor del Señor más lejos estaremos de vivir bajo temor.

CONFESION DE FE:
VIVO BAJO EL AMOR DE DIOS Y TODOS MIS TEMORES SE VAN DE MI VIDA.

ORACION:
Gracias Jesús, porque en Ti puedo vivir bajo Tú Amor y no bajo el temor del enemigo. Gracias Jesús por romper mis cadenas de temor y enseñarme a vivir bajo tu dulce y precioso amor.

Y nosotros hemos conocido y creido el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. I Juan 4:16

Dios te bendiga...
Hmna. Marlenys Meza

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí