[CE-Peru] El lenguaje de Dios por Cash Luna

El lenguaje de Dios

Por Cash Luna

La fe es por el oír y el oír la Palabra de Dios.

Si oímos la Palabra de Dios, tendremos el lenguaje de Dios. Tienes que orar la Palabra de Dios, no las penas. Se oran las bendiciones. Deja de contarle a Dios tus problemas, empieza a confesar las soluciones que la Biblia da. La palabra de fe que hablamos, no es cuánto me duele, Señor, sino por tu llaga he sido sanado.No es qué crisis económica estoy viviendo, sino que por tu pobreza seré enriquecido.

Isaías 43:15

Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas.
Las olas se pueden levantar en tu vida, pero Dios abre camino en medio de eso y hace senda para que camines debidamente.

Vs18.No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz. ¿No la conoceréis Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad para que beba mi pueblo, mi escogido?.

No traigan a su memoria las cosas del pasado, sólo tráelas para recordarte lo bueno que he sido contigo, pero no para creer que voy a hacerlo de la misma forma.Dios no lo hace de la misma forma, aunque sí con el mismo poder.

Dios es un Dios que no hace las cosas iguales. Todos somos únicos.
¡Dios lo hará otra vez, pero no como lo hizo. Con el mismo poder, pero con diferente forma.¡El es único!

Dios hace cosas nuevas y las saca a luz para que las pueda ver.¿A qué luz las saca Si andas en tinieblasí, no tienes luz para ver lo que Dios va a hacer. No puedes andar en pecado, caminar en tinieblas y cuando estás en problemas, no vez la solución.No es que Dios no te lo muestre, sino que tus ojos están en oscuridad, tú no tienes luz para verlo.

Para poder hablar el lenguaje de Jesús que es la fe, no hay que andar en tinieblas. Nada de oír música satánica, parrandas, pornografía, embriagándose y luego querer ver.Si andas en tinieblas, no pidas como si fueras un hijo de luz. ¿Desde cuándo Dios es payaso, mandadero o cobrador ? Si tú caminas en tinieblas, ¿con qué luz vas a ver la obra que Dios te quiere mostrar?¿Con qué luz Si no tienes Palabra?.

Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino. Si tengo Palabra, tengo conqué ver lo que va a suceder.Por eso la gente se pasa mandando sus peticiones a todas las iglesias, a la página, al grupo de intercesión y por más que oremos, tú no recibes nada.

¿Por qué? Porque no tienes luz para ver lo que Dios te está mostrando.

Sal de las tinieblas y tendrás luz para ver lo que Dios va a hacer.No te metas en tinieblas, créeme, las tinieblas pagan muy mal.De las tinieblas la gente sale empobrecida, embarazada, gay, lesbiana, adicta, borracha, ladrona, divorciada.Eso produce las tinieblas.

Rompe con las tinieblas.La luz es nuestra naturaleza.La Biblia dice que somos la luz del mundo. Es fácil fluir en santidad cuando tienes identidad.Somos la luz del mundo. Si eres la luz del mundo, puedes caminar en santidad porque eres luz.

¡Señor, muéstrame lo que vas a hacer.Haz tú las cosas nuevas, que yo tendré la luz para verlas!

Isaías 48:3

Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió, lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.
Cuando Dios lo ha hablado, se hace realidad.

Lo que pasó, de su boca salió, el lo habló, lo publicó, de repente lo hará y será realidad.
¡Lo que va a suceder, de su boca salió, el ya lo habló, lo publicaré y de repente se hará realidad! ¡Señor, lo que me has dicho se hará realidad!

¿El diablo tiene autoridad con su palabra ¿Sucede lo que Dios habla ¿Sucede lo que el diablo habla

La Biblia dice que en tu boca está el poder de la vida y de la muerte.

¿Dios habla vida o habla muerte? No. Entonces ¿por qué tú hablas muerte? Porque el diablo no puede hacer nada a menos que encuentre a alguno de ustedes que lo diga; que tú le prestes tu boca para murmurar, chismear, criticar. Vas a terminar mal, te está usando el diablo.

El diablo puede hablar, pero no se va a cumplir; en cambio si tú lo dices, se cumplirá. El poder de la Palabra está en tu boca, no en la de él.

¿Qué palabra te ha dado Diosí Tu peor enemigo son tus ojos, nuestros ojos nos juegan una traición, nos meten información que compite con nuestra fe.Cuándo estés afanado por lo que has visto, ve a orar, cierra tus ojos y empieza a ver lo que Él ve.Eso es fe, ver lo que no se mira.

La Palabra de Dios dice que sin fe es imposible agradar a Dios.¿Quieren saber si ustedes califican para hablar el lenguaje de Diosí Cuando algo parece que va a salir mal, ¿qué hablasí Que todo va a salir mal, criticas al líder, etc.Dios no te va a usar porque no te puede hablar. ¿Cómo te va a hablar Dios si estás hablando en un lenguaje que Él no habla?

Yo decido la actitud de vida.En vez de quejarme aprendí a orar.

Si eres criticón, señalador, pesimista. Dios no va a hablar contigo. Cambia tu actitud y tu lenguaje.Dios habla, pero no discute con nadie, ni hace nada por andar convenciéndote.¡Si te dio la Palabra, agárrala!

¿Cómo eresí tú Medita cómo has sido, arrepiéntete de eso y dile: Señor, yo tendré una actitud de fe y me vas hablar. Dios está buscando con quién conversar.

Háblame, Señor,yo hablo tu idioma, yo te entiendo, ¿qué ordenas, qué mandasí ¡Conversemos!

Hebreros 11:2. Porque por la fe alcanzaron buen testimonio los antiguos
Yo testifico del Señor, pero es más glorioso el día en el que Él testifique de mí.

Una cosa es lo que uno habla de Dios, pero otra cosa es cuando Dios habla de uno.Dios dice de Moisés: A Moisés, mi siervo yo le hablo cara a cara, Abraham, mi amigo.

Dios dijo de David: He hallado a David mi siervo, hombre conforme al deseo de mi corazón que hará todo lo que yo le mande.David escribió salmos a Dios, pero Dios escribió algo para David.

Jesús te conoce, Jesús habla de ti.No tienes que autopromocionarte, Dios te promociona.
No te defiendas tú, deja que Dios hable por ti. Él testifica de sus hijos.

¡Por la fe seré agradable delante de Dios y por la fe alcanzaré buen testimonio. Dios habla fe, yo oigo fe, le hablo fe, me entiende fe, Nuestro lenguaje es la fe!

Ministerio Cash Luna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí