[devocional-jueves] 20 de Abril de 2006 – Un real alivio.

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,
y yo os haré descansar. 
Mateo 11:28.

Un real alivio

       En el curso de su visita a un creyente, una mujer le contó su vida y se quejó de que muchas personas eran culpables de que ella tuviera que vivir con toda clase de dificultades. Hablaba con amargura y no veía nada bueno en los demás. Con prudencia su interlocutor procuró guiar la conversación hacia la culpa que pudiera tener ella misma. 

       ? Sí, admitió la mujer en tono vacilante, también se han amontonado muchas cosas en mi vida. Finalmente reconoció que siempre estaba pensando en lo que era ventajoso para ella.

       ? Yo sé, dijo entonces el creyente, cómo puede pesarnos un sentimiento de culpabilidad ante los demás. Pero el que tenemos ante Dios pesa más aún. No siempre vivimos conforme a su voluntad y a sus mandamientos.

       ? Así es, dijo la mujer, pero tampoco se puede borrar lo que ocurrió. Tengo que vivir con mi pasado.

       ? Es cierto que no podemos borrar el pasado, repuso el hombre, pero existe una liberación de la culpa. No es necesario cargar con esa deuda moral toda la vida. Jesucristo vino para liberarnos de todo pecado. Él soportó nuestro castigo en la cruz a fin de que podamos tener la paz con Dios. Por lo que él pagó, Dios quiere darnos el perdón de nuestros pecados. 

       La mujer lo entendió y estuvo de acuerdo en aceptar ese don. Oraron juntos y ella confesó todos los pecados de su vida al Señor Jesús. En ese momento sintió que la carga que había llevado tantos años le había sido verdaderamente quitada.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.906 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí