EL NI?O DESCONOCIDO Y LA PACIENCIA.

 

Hola mis amados:
 
Hay muchas personas en el mundo que no se sabe quienes son, existen fosas comunes donde hay enterrados algunos que desaparecieron sin dejar rastro, para las familias que perdieron seres queridos de esa forma es muy duro, pero muchos que estan vivos tambien viven como perdidos, sin rumbo, sin saber a donde van, este mensaje es para ellos y espero que desde hoy ya tengan un norte y se sientan identificados.
 
EL NIÑO DESCONOCIDO
 
El cuerpo del niño fue hallado flotando en un chaleco salvavidas 6 días después  de la tragedia; jamás fue identificado pese a que durante años, miles de personas en el mundo entero buscaron conocer sí eran parientes de él, su tumba tenía solo una mención que decía ?al niño desconocido?
Se trata de Elno Viljami Panula, un finlandés de apenas 13 meses de nacido, que iba a Estados Unidos con su madre y cuatro hermanos. Todos ellos murieron en la tragedia del 15 de Abril de 1912. ?El niño desconocido? del naufragio del Titanic, que reposaba anónimamente desde hace 90 años en un cementerio de Halifax en la costa Oeste de Canadá, acaba de ser identificado gracias a su ADN.
Que interesante historia, 90 años después de su muerte, conocemos de quién se trata, a que familia perteneció, quienes fueron sus padres y donde esta el resto de su familia. El epitafio de ?niño desconocido?,  se le cambiará por un nombre y apellido y sus familiares podrán ahora reconocerle y recordarle.
Pensando en todo esto no puedo dejar de mencionar a otro niño, que a diferencia de este es de todos conocido. Nació en un establo y la tragedia lo visitó pero hasta después de 30 años. El epitafio de su tumba, es muy singular no existe otro igual: ?No esta aquí, pues ha resucitado?. No existen restos para hacerles prueba de ADN.
El siempre dijo que su esencia no era de este mundo y más de 400 personas presenciaron y dieron testimonio de su victoria sobre la muerte; pero de nada sirve todo esto sí ese niño y su maravilloso mensaje no nacen en tu vida y corazón, no crecen en tu mente y pensamientos, no se desarrollan en tus palabras y acciones.
Jesús será un desconocido, si no vive dentro de ti, si no domina tu mundo y es el dueño de tu destino. Definitivamente a él no le interesa ser recordado cada Navidad, ni ser el motivo de celebraciones algunas veces contrarias a su voluntad.  Él quiere y Él anhela nacer en tu vida, dejar de ser desconocido para ti. ¿Por qué dejarlo afuera sí ya tiene tanto tocando a tu puerta?, es hora de darle el control y ponerlo al mando de nuestra vida y familia.
Rápidamente nos acercamos a la celebración de la Navidad.  En cuanto a la fecha exacta del nacimiento de Jesús hay mucha controversia, lo que la mayoría esta de acuerdo es que Jesús no nació el 25 de Diciembre; lo importante no es el día, sino el maravilloso acontecimiento, y más maravilloso sería sí Cristo naciera este día en tu vida y familia. Invítalo a tu vida y Él transformará tu destino.
~ Anónimo ~ 
Para ver a Jesús, es necesario doblar el espinazo del orgullo, agachar la cabeza de nuestras importancias,
hacerse niños como El se hizo.
 
LA PACIENCIA
 
Espera y sosiego en las cosas que se desean.
Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres.
Es descubrir algo que te gusta hacer mientras estas aguardando, y disfrutar tanto de lo que estás haciendo que te olvidas que estás haciendo tiempo.
Paciencia es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti mismo para convertir tus deseos en realidad.
Paciencia es ser complaciente contigo mismo y tener la fe necesaria para aferrarte a tus anhelos, aún cuando pasan los días sin poder ver de qué manera se harán realidad.
Paciencia es amar a los demás aún cuando te decepcionen y no los comprendas.
Es renunciar y aceptarlos tal y como son y perdonarlos por lo que hayan hecho
Paciencia es amarte a ti mismo y darte tiempo para crecer; es hacer cosas que te mantengan sano y feliz y es saber que mereces lo mejor de la vida y que estás dispuesto a conseguirlo, sin importar cuánto tiempo sea necesario.
Paciencia es estar dispuesto a enfrentarte a los desafíos que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida también te ha dado la fuerza y el valor para resistir y encarar cada reto.
Paciencia es la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias, porque reconoces que, con el tiempo, esas situaciones cambiarán y que el amor y la risa dan un profundo significado a la vida y te brindan la determinación de continuar teniendo paciencia.
Paciencia, tú la tienes, úsala
 
Autor: Desconocido
 
Asi que debemos hacer uso de esta cualidad que a veces se pierde fácilmente, porque es tan necesaria en nuestras vidas que por eso nos la recuerdan y nos aconsejan donde debemos aplicarla, por tanto que desde hoy seamos seres humanos pacientes ante cualquier circunstancia.
 
Los amo y bendigo en  Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí