ARMADURA EN LA BIBLIA

Efesios 6: 10-20

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.

Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestíos con la coraza de justicia y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los hermanos y por mí a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas, y con denuedo hable de Él como debo hablar.

————————————————–

No podemos culpar a Satanás de TODO lo que nos ocurre, pero no podemos negar que siempre anda como león rugiente, buscando a quién “devorar” y muchas veces lo hace utilizando a las personas en nuestro entorno.

Así es que, cada vez que puedas identificar su obra maligna en los demás seres humanos, derrótalo al servirles mejor, al amarles tal como son, al mostrarles compasión por sus fallas en todo tiempo.

Intenta perfeccionarlos al mirarlos con los ojos de Cristo. Eso es lo que Cristo hace por ti y por mí. De otra manera, no tendríamos oportunidad alguna de salvación, porque en realidad ningún ser humano es perfecto.

Saludos,
Nancy
Ministerio cibernético de evangelismo

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate: Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección: devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción: https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: Devocionales Cristianos

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
Imágenes Cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: Foro Cristiano

Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Suscribete a Nuestro Canal De Youtube:
https://www.youtube.com/c/CarlosVargasValdez?sub_confirmation=1

<*> ¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos