[Grafica Cristiana] EL LIBRO OLVIDADO:

 

 

EL LIBRO OLVIDADO

Lectura: Salmo 119:89-104

Jamás me olvidaré de tus preceptos, porque por ellos me has vivificado. Salmo 119:93

Un muchacho notó un libro lleno de polvo encima de un estante alto. Eso despertó su curiosidad, por lo que preguntó a su madre acerca del libro, Avergonzada, la madre explicó precipitadamente: Ah, es una Biblia. Ese es el libro de Dios. El muchacho pensó por un momento y luego dijo: Bueno, si es el libro de Dios, porque no se lo devolvemosí De todas formas aquí nadie lo usa.

En muchos hogares, la Biblia apenas se usa y aveces ni siquiera se piensa en ella. La única vez que la leen es cuando hay problemas, enfermedad o muerte en la familia. Y aun entonces, la persona tal vez no sepa dónde buscar la ayuda que necesita.

¿Cuanto tiempo hace que no abres la Biblia para estudiarla y gozarte en ella, edificarte y crecer espiritualmente? Sí, es el libro de Dios . Pero Él no quiere que se lo devuelvan. Quiere que lo conserves, lo ponderes, lo entiendas y lo creas, y obedezcas su mensaje.

Esa es la razón primordial de estos mensajes que se envian. Cada meditacion tiene la intención de ayudarte a comprender la Palabra de Dios.

¿Leíste el pasaje de la Escritura para hoy? Si no lo has leído, porque no lo haces ahora mismo? No dejes que la Biblia se convierta en el libro olvidado de tu casa.

MIENTRAS MÁS LEAS LA BIBLIA, MÁS AMARAS A SU AUTOR.

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí