UN PRÉSTAMO AL SEÑOR

Lectura: Mateo 25:34-46

El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra. Proverbios 19:17

Un padre dio a su hijo 50 centavos y le dijo que lo podía usar como quisiera. Más tarde, cuando su papá preguntó por el dinero, al niño le dijo que lo había prestado a alguien.

¿ A quién se lo prestaste?..preguntó. El  muchacho respondió: Se lo di a un hombre que encontré en la calle porque parecía tener hambre.

Oh, eso fue una tontería. Nunca lo vas a recuperar…… contestó el padre. Pero papá, la Biblia dice que quien da al pobre presta al Señor.

El padre quedó tan complacido con las respuesta del hijo que dio al muchacho otros 50 centavos. ¿ vez? le dijo su hijo….te dije que los recuperaría. Sólo que no pense que fuera tan rápido.

¿ alguna vez el Señor te ha pedido un préstamo? ¿ Alguna vez has reconocido en las necesidades de los demás una solocitud directa del cielo de algo de lo que tienesí La Biblia advierte del pecado de pasar por el lado de los necesitados con palabras piadosas al tiempo que se mantiene bien cerrada la billetera (Santiago 2:14-17).Y Gálatas 6:19 dice que hemos de hacer …bien a todos.

No se nos promete que vayamos a ser recompensados de inmediato. Pero cuando Jesús enseño a sus seguidores acerca de su regreso, dijo seremos recompensados por darnos de nosotros mismos a los demás en Su Nombre ( Mateo 25:34-46)

PUEDES DAR SIN AMAR, PERO NO PUEDES AMAR SIN DAR.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos