Inicio » Devocional Diario » [GRUPOMINISTERIOMUJER] SU PRESENCIA INVISIBLE

[GRUPOMINISTERIOMUJER] SU PRESENCIA INVISIBLE

SU PRESENCIA INVISIBLE

    Me siento incómodo a veces con predicadores que siempre están diciendo ” Dios me dijo”, como si acabaran de escuchar a Dios directamente. Dan la impresion de que debemos de creer que todo lo que dicen es cierto.
   Despúes de todo, ¿Cómo podemos argumentar con Dios”. Por otro lado , muchas veces me he conmovido profundamnete cuando la gente me ha dicho, en medio de una gran tristeza o una grave enfermedad, que el Señor ha hablado a su corazón y se les ha hecho muy real. He quedado con la impresión de que en verdad experimentaron la presencia invisible de Dios.
    G.K. Chesterton, tratando de pensar en una analogía con lo que creen estos creyentes, escribió: “Platón te ha dicho una verdad; pero Platón esta muerto. Shekespeare te ha sorprendido con una imagen; pero Shekespeare no te sorprenderá más. Imagínate, entonces, lo que sería vivir con estos hombres si todavía estuvieran vivos saber que Platón te puede salir con una charla original mañana, o que en cualquier mimento, Shekespeare podría estremecerlo con una simple cancion”.
    Jesús esta vivo en todo sentido de la palabra y es plenamente conciente de cada uno de nosotros y de nuestras necesidades. A medida que vivamos en obediencia a El, podemos esperar que cumpla su promesa de manifestársenos:
    “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado, de mi Padre, y yo le amaré , y me manifestaré a él ” (Juan 14:21)
Juan 14: 19 -28

 

19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis;

porque yo vivo, vosotros también viviréi

Saludos
Aurora

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte