Noticias Cristianas – El Pastor de los Niños Clavelito

El pastor de los niños:  Clavelito

Lunes 03 de Abril de 2006 Iglesia Ecuador

———————————

En muchas ocasiones, los discípulos de Jesús tuvieron intervenciones notables, palabras que quedaron marcadas para la eternidad, pero como en todo serhumano la perfección es un calificativo que no existe, también los compañeros de Jesús se equivocaron causando muchas veces la molestia del maestro.

 

Fue en una de estas ocasiones en que el Rabí se encontraba en Judea, y se acercó a él un grupo de niños con el sencillo objeto de recibir de aquel Jesús,una palabra de cariño, un abrazo, y por que no decirlo un dulce.

 

Al observar esto sus discípulos, les reprendían, acción que causo una gran molestia en el maestro.  Fue entonces cuando de el se desprenden unas bellaspalabras, que durarían hasta la eternidad, con tono firme les dice: Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es elreino de Diosí  (Marcos 10:14)

 

Es en este espíritu que hoy dedicamos un articulo a un hombre que Dios llamo por su sola gracia para seguir sosteniendo aquellas frases celebres que un díaaquel hombre de galilea dedicara a los niños.

 

Eduardo Pacheco.  Tal vez este nombre no le dice nada.  «Clavelito».  Tal vez menos.

 

El pastor de los niños, hombre que con una sencillez avasalladora y caracterizándose como un payasito (de ahí su nombre clavelito) ha sido la bendición delos niños del trópico, con un modo innovador y con la gracia de Dios como respaldo a logrado sembrar la buena nueva en los corazoncitos de muchospequeños.

Nacido en la ciudad de Bogota Colombia, este gran artista del cielo comienza su ministerio dedicándose con paciencia, a enseñar y a predicar la palabra deDios, teniendo como consigna, que para participar de los frutos, el labrador debe trabajar primero, no obstante esto son muchos los hogares que han sidoy siguen siendo bendecidos por este circense de lo alto.  Con un ministerio fructífero, este pastor ha logrado tener un programa de televisión en el canal Enlace  de ABC TV CANAL 46 que se transmite en ciudad de Guayaquil Ecuador.  También a través de radioemisora Dinámica  conduce un programa llamadoEl club de los Chiqui Chiqui Cristhians  de lunes a viernes a las 16: horas.

 

Dueño de un amplio currículum, este egresado del instituto Wesleyano, graduado en teología y Biblia, sigue ampliando su ministerio por varias ciudades deColombia, extendiéndose también al extranjero en ciudades como el mismo Ecuador, Perú, y próximamente de visita en Chile.

Dios siga guiando a este siervo para llegar a formar sin dudas la Iglesia Infantil mas linda del mundo.

 

Por Jorge Cornejo D.


Deleitate asimismo en el Señor Y El concedera las peticiones de tu corazon.  (Salmo 37:4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí