[PalabrasDeFe] Excelencia personal

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

   
Excelencia personal
 
? por Marcos Witt
 
 
ace algún tiempo, escuché a un jovencito de 15 años, a quien sus padres le enseñaron la importancia de vivir una vida más allá del nivel de mediocridad, decir: ?No soy yo quien debe seguir al resto de mis compañeros de escuela, pues no conocen a Dios y están a la deriva. No saben hacia dónde se dirigen. Ellos deben seguirme a mí. Yo sé a dónde voy y a quién sigo. Entonces se darán cuenta que seguir al Señor traerá excelencia a todas las áreas de su vida?.
Al oír estas palabras, comprendí que esta generación de jóvenes que tiene un real protagonismo y anhela alcanzar la excelencia personal, ética, profesional, social, financiera y emocional, se transformará en testigo excelente ante un mundo en búsqueda. Este joven será un excelente testigo de la obra completa de Dios en una vida.
A través de toda la Biblia, Dios estableció un modelo de excelencia. Él quería mostrarnos cómo se debe vivir. Nos trajo vida en abundancia, paz y redención. El propósito era mostrarle al mundo que se puede vivir de otra manera. Es posible vivir una vida distinta: Una vida de excelencia.
 
Embajadores de la Excelencia
La excelencia debería ser un compromiso constante en nuestro camino. Debería atraer a los demás de la misma manera que las moscas son atraídas a la miel. El Señor es excelente en todos sus caminos, y todo lo que ha hecho lo hizo con excelencia. Somos sus representantes en esta tierra, y debemos manifestar su excelencia porque somos portadores de su gloria.
Por ejemplo: su Palabra es excelente. El Salmo 76:4 declara: ?Glorioso eres tú, poderoso más que los montes de caza?. La palabra ?poderoso? significa ?majestuoso, grande, excelente?. Job 36:22 dice: ?He aquí que Dios es excelso en su poder. ¿Qué enseñador semejante a él??.
Es increíble pensar que por cada lugar donde caminamos, lo hacemos con su gloria dentro de nosotros. Eso debería influir grandemente en las personas que nos rodean. La gloria de Dios debería afectar positivamente a nuestra familia, nuestros amigos, el gobierno y la sociedad. La pregunta que me hago es: ¿Cuánto realmente estamos afectando al mundo con la gloria del Señor que mora en nosotrosí El profeta Isaías declara:
?Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria?.

? Isaías 6 0: 1
Cuando regresamos a nuestra casa luego del trabajo, ¿qué ve nuestra familia en nosotrosí Cuando entramos en nuestro lugar de trabajo, ¿qué ven nuestros compañeros en nosotrosí Ellos deberían ver la gloria de Dios para que, como dijo Jesucristo: ?vean nuestras buenas obras y glorifiquen al Padre?.
Cuando caminamos por la tierra, somos portadores de su presencia. No importa dónde estemos, la presencia del Señor va con nosotros.
Cuando llegamos al trabajo con la presencia del Señor, estamos muy bien acompañados. Cuando asistimos a una reunión social con la presencia del Altísimo Dios, estamos bien acompañados.
Nunca olvidemos que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo y, en todo lugar donde estemos, seremos un templo que llevará al Espíritu Santo (ver 1 Corintios 6:19). Caminamos sobre esta tierra llevando la presencia del Altísimo Dios con nosotros, y eso se evidenciará con la forma en que nuestra luz alumbre delante de los hombres. Como consecuencia de ello, al ver nuestras buenas obras, dice Jesús que los hombres deberían glorificar al Padre que está en los cielos.
Al mismo tiempo, somos portadores de su carácter. Sabemos conscientemente que a nuestro carácter le hace falta un ajuste. Pero somos portadores del carácter de Dios, y cada día se imprimen en nosotros sus características.
?Sed santos, porque yo soy santo? (1 Pedro 1:16). Cuando nos referimos al carácter de Dios, hablamos de su justicia, su santidad, su integridad, su humildad. Las personas que nos rodean necesitan ver el carácter de Dios en nuestros tratos de negocios, en la integridad en nuestra vida. Si tenemos el carácter de Dios operando en nuestra vida, la gente se dará cuenta que hay algo distinto en nosotros, que pensamos de otra manera, que vivimos y actuamos de otra manera. Esto debería dar como resultado el que glorifiquen a Dios al observar nuestras decisiones y actitudes.
Somos portadores de la personalidad de Dios. En el libro de Gálatas capítulo 5, se encuentra la lista de los frutos del espíritu: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. Esa es la personalidad de Dios, y debería ser la nuestra. Como cristianos comprometidos con el Señor, tenemos la gran responsabilidad de producir frutos que respondan a la calidad y personalidad de nuestro Dios.
 
Este artículo ha sido tomado del libro:

Una vida de excelencia
por Marcos Witt
Revista Enfoque – Unilit.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí