PRACTICA TU FE …

La mayor?a de la gente sÉlo lee una Biblia forrada en piel de zapatos: ?nosotros mismos!

?Muchos no quieren leer la Biblia, pero sí están dispuestos a leer a un cristiano! Y aunque tal vez duden parte de lo que digas, ?siempre creer?n lo que hagas! ?El ?nico amor de Dios que ven los demás es el que observan en ti; y si no les muestras un amor que puedan ver y sentir, les costar? mucho creer que exista Alguien en las alturas, a quien no conocen, que de verdad los ama! Tienen que aprender a amarte a ti primero antes de poder aprender a amar a Dios. 

Para conquistar a la gente debes inspirarles fe en ti, antes de que puedan creer en Dios, pues no podr?n entender ni creer lo que les digas de Dios a menos que se lo demuestres de un modo visible y tangible que ponga en pr?ctica tus palabras y lleve a efecto tu fe, algo que la convierta en realidad y no en teor?as; en hechos, y no palabras. ?Hazles ver el verdadero amor de Dios y manifi?stalo con gestos que lo demuestren genuinamente! ?Es solamente por tu intermedio que los demás podr?n encontrar la alegr?a, la paz, el amor y la felicidad del Señor, y luego el Cielo! Por eso, en todo lo que hagas, ?recuerda que el Señor quiere que le muestres a este mundo lo maravilloso que es pertenecerle a Él! (Mat.5:16)

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí