CELULARES SIN SEÑAL Y JESUS

Hola mis amados:

Nos hemos topado en nuestra vida varias veces con vendedores, estas personas se caracterizan por hacer buen uso de la palabra y que esta sea convincente, que quienes les escuchen entiendan lo que ofrecen con sus garantias y puedan entonces comprar lo que venden,  este mensaje nos habla de uno de ellos que hizo muy bien su labor, aprendamos y practiquemos esto en nuestras vidas.

CELULARES SIN SEÑAL

Germán Loaiza vende teléfonos celulares. Algo normal, lo curioso es que los comercializa en un pueblo en el que no entra la señal…

Tener un celular allí, significa tanto como cargar un trofeo sin valor o quizá, desplazarse de un lugar a otro con un pedazo de hierro que podríamos asegurar, formó parte del Titanic después que se hundió y se logró descubrir en qué lugar estaba la armazón. Pero vende. Y bastante.

Tiene tal poder de convicción que poco faltó para que le comprara uno. Lo conocí en Riofrío, provincia del Valle del Cauca, en Colombia. Es un pueblito de calles angostas, pavimentadas y con grandes caserones de madera con una arquitectura propia del sigo pasado.

¿Cómo convence a sus clientesí Les anuncia que la empresa patrocinadora está próxima a instalar una antena repetidora que permitirá captar la señal. De esta manera, asegura, en apartados lugares del campo no sufrirán por la falta de comunicación… Sus palabras son elocuentes. Está convencido de las bondades del producto que ofrece.

Pero ante todo, tiene visión y el optimismo que te permite ver oportunidades donde muchos consideran que sería imposible hacer algo…

Una visión optimista… Pensar y mirar la vida diferente que los demás, siempre traerá problemas. Es ir contra la corriente.

Decir que el amanecer es de un color alegre mientras que la opinión generalizada es que hay densos nubarrones y lo más probable es que lloverá, despertará críticas y burlas.

Enviado por Fernando Alex Jimenez.

Convencimiento interno es un gran ingrediente. Necesito estar convencido yo mismo de algo, antes de poder convencer a otros. Un convencimiento que es vital en la vida, es el estar bien convencido que el Señor es nuestro Dios y Salvador personal.

Cuando uno está convencido de eso, nada ni nadie lo puede separar de El….y termina uno compartiendo esa verdad con otros. Aunque algunos no lo crean, sin embargo, es bueno estar convencido de quién es Dios para nosotros.

Y de paso..es bueno que sepas…que si tienes a Jesús en tu corazón , ya tendrás la señal de Dios tocando tu vida.

Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos. Gen 9:12

Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Gen 9:13

JESÚS

En el Ojo de la Tormenta

Él no es el que se escribe en corazones…
sino el que está en los corazones.

No es el que dijo grandes cosas…
sino el que las hizo grandes por practicarlas.

No es el que negó el egoísmo…
sino el que fue generoso.

No es el que sólo negó la mentira…
sino el que vivió en la verdad.

Él es el que se hizo el más grande…
por ser el más pequeño.

El que está primero…
por ponerse último.

El que no sólo venció la muerte…
sino que nos dió la Vida.

El que hace que el amor deje de ser sólo una palabra…
y sea nuestra única meta.

Que hermoso mensaje, es corto pero dice mucho de nuestro amado Jesús, El es todo para nosotros y lo mas fundamental es que El es el amor, sin amor no podriamos amarle a El, por eso nos amo primero para poder retornar ese sentimiento sublime, que cada dia vayamos a Jesús confiadamente y le manifestemos nuestra gratitud y amor para que El se goce.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí