[devocional-jueves] 11 de Mayo de 2006 – El t?o de Mariela.

Entonces Felipe, abriendo su boca,
y comenzando desde esta escritura (Isaías 53:7-8),
le anunció el evangelio de Jesús. 
Hechos 8:35.

El tío de Mariela

       Mariela, una niña de seis años de edad, estaba visitando a sus tíos. El domingo por la noche quedó sola en casa con el tío. Éste miraba televisión mientras la niña hojeaba un libro de ilustraciones.

       De repente ella se cansó, levantó la cabeza y dijo al tío:
       ? Cuéntame algo del Señor Jesús. Mamá lo hace cada domingo.

       El tío la miró sonriendo.

       Pero la niña insistió:
       ? Cuéntame algo de Jesúsí ¿o no sabes nada de él?

       ? Así es, contestó el tío, no sé nada de él.

       Es fácil responder así a un niño, se dijo luego. Pero, ¿tenía él derecho de no saber nada? ¿Habría podido dar a Dios la misma respuesta? Era necesario que pensara en eso y se informara. Entonces empezó a leer la Biblia para hallar en ella al Señor Jesús. Y efectivamente lo encontró, no sólo como una persona importante, sino como su Salvador personal.

       ¿Qué habría respondido usted a su sobrina o a su nieta? Sin duda, no es tan ignorante como el tío de Mariela. Seguramente le habría hablado del nacimiento de Jesús, de su vida, de su muerte en la cruz y de su resurrección.

       Pero, ¿qué significan estos relatos para usted? ¿Son sólo hechos históricos, o tienen una importancia moral? No basta ver al Señor Jesús como el Salvador que Dios dio a la humanidad. Él debe llegar a ser su Salvador personal y el Dueño de su vida.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.090 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí