[devocional-lunes] 22 de Mayo de 2006 – La visi?n del Hijo del Hombre.

Si no visualiza este mensaje, por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/lunes22.htm

Yo Juan? vi? a uno semejante al Hijo del Hombre. 
Apocalipsis 1:9-13
.

La visión del Hijo del Hombre

       ?Vi siete candeleros de oro, y? a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies? (Apocalipsis 1:12-13). Ya no lleva la ropa de siervo, ceñido a la cintura, sino la del Amo.

       ?Y ceñido por el pecho con un cinto de oro? (v. 13). El dulce lugar en que Juan recostaba la cabeza ahora está cubierto por el cinto de oro, símbolo de la gloria, pero también de la perfecta justicia divina.

       ?Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve? (v. 14). La pureza, la santidad y justicia personales son la garantía de un juicio justo.

       ?Sus ojos como llama de fuego? (v. 14). Nada ni nadie escapa de su mirada que discierne los pensamientos más profundos.

       ?Y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno? (v. 15). Sus pies de bronce le permiten ir adonde se halla el mal para juzgarlo y condenarlo mediante el fuego.

       ?Y su voz como estruendo de muchas aguas? (v. 15). Aquí es la voz del Todopoderoso.

       ?Tenía en su diestra siete estrellas? (v. 16). Tiene en su mano: sostén poderoso de la Iglesia vista en las siete estrellas: sus respresentantes místicos (v. 20), responsables de las misiones que recibieron.

       ?De su boca salía una espada aguda de dos filos? (v. 16). El Hijo del Hombre ejercerá su juicio conforme a la Palabra de Dios.

       ?Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza? (v. 16): autoridad, dominación y luz supremas establecidas. 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.201 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí