[devocional-miercoles] 03 de Mayo de 2006 – Una guerra sin cuartel.

Vuestro adversario el diablo, como león rugiente,
anda alrededor buscando a quien devorar. 

1 Pedro 5:8.

Al que venciere,
le daré que se siente conmigo en mi trono,
así como yo he vencido,
y me he sentado con mi Padre en su trono. 

Apocalipsis 3:21.

Una guerra sin cuartel

       Con frecuencia el Nuevo Testamento presenta la vida cristiana como un combate que sólo termina cuando el creyente llega a su verdadera patria, el cielo, junto a su Salvador y su Dios.

       Todo combatiente debe conocer a su adversario y estar informado acerca de su poder militar, su armamento y su estrategia, a fin de poder resistirlo y desbaratar sus ardides.

       Evidentemente, nuestro gran enemigo es el diablo, Satanás, quien nos asecha permanentemente; pero la victoria que Jesús logró sobre él nos permite resistirlo en los combates que nos libra. Nos ataca en nuestros pensamientos, sugiriéndonos razonamientos que nos alejan de las enseñanzas bíblicas. Nos ofrece todo lo que podría tentarnos, excitando así nuestro egoísmo y orgullo. En todos estos combates diarios podemos conseguir la victoria si permanecemos cerca de Dios y utilizamos como arma su Palabra, como el Señor Jesús lo hizo.

       Nuestro adversario también nos ataca mediante la violencia: en ciertos países se sirve de la persecución de las autoridades o del pueblo contra los cristianos, la que puede llegar a la tortura y a la muerte. Para vencer se necesita una fe verdadera, es decir, saber por qué luchamos, y estar seguros de que recibiremos todo el apoyo necesario de nuestro Jefe Jesucristo, quien nos precedió en esos combates.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.985 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí