[devocional-viernes] 19 de Mayo de 2006 – ?Vuestro Padre sabe?

Conozco, oh Señor,
que el hombre no es señor de su camino. 
Jeremías 10:23.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto,
del Padre de las luces. 
Santiago 1:17.

?Vuestro Padre sabe?

       Durante toda la noche decenas de personas buscaron a Clemente, un niño de ocho años perdido en la montaña cubierta de nieve. Al alba se enviaron dos helicópteros como refuerzo. Rápidamente los pilotos localizaron algunas huellas de esquí. Por tierra un equipo siguió esas huellas que se cambiaron en pequeños rastros de pasos. Éstos los guiaron a un árbol donde, en medio de la espesa enramada, se halló al chico sano y salvo.

       Por radio, el sargento responsable del rescate anunció: ?Clemente está a salvo. En realidad, en este momento tiene mejor aspecto que nosotros. El sargento explicó por qué el niño salió tan bien librado, a pesar del frío. Su papá le había explicado lo que debía hacer si algún día se perdía. Y Clemente hizo exactamente lo que su padre le había dicho. Se había protegido del frío y de la nieve al trepar a un árbol para agazaparse al abrigo de las ramas.

       Clemente nos muestra lo que debemos hacer como hijos de un Padre celestial lleno de amor y sabiduría: sencillamente obedecer sus mandamientos. Él sabe qué es lo mejor para nosotros. En este mundo lleno de voces confusas y de trampas, nuestra felicidad y seguridad consisten en confiar en el inmutable amor de Dios. La Escritura afirma que no es posible dirigir nuestra vida por nuestra cuenta. Sólo la Palabra de Dios es una luz moral para alumbrar nuestro sendero, luz ?que va en aumento hasta que el día es perfecto? en la presencia de Dios (Proverbios 4:18).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.190 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí