ATIENDE A LA ADVERTENCIA
 
Lectura: 1 Corintios 10:1,5-11
 
Estas cosas……fueron escritas como enseñanza para nosotros. 1 Corintios 10:11
En los meses posteriores al desvastador maremoto que ocurrió en Asia en diciembre de 2004 surgió una asombrosa historia de supervivencia de la isla Simuelue, la tierra habitada más cercana al epicentro del maremoto.
Un informe de noticias dijo que sólo siete de las 75,000 habitantes de la remota isla indonesia murieron cuando las olas de 10 metros de altura golpearon tan sólo media hora después del maremoto. Durante décadas, la gente había escuchado historias contadas por sus abuelos acerca de las olas gigantescas que mataron a miles en esa misma isla en 1907. De modo que cuando el suelo se estremeció y el mar se retiró de la costa, la gente recordó las advertencias de sus abuelos y huyó a un terreno más alto.
Primera de Corintios 10 describe un desastre espiritual que podemos evitar. Después que el pueblo de Israel fue liberado de la esclavitud en Egipto, siguió alejandose de Dios. Al relatar la repetida autoindulgencia del pueblo y sus resultados desatrosos, Pablo escribió: Estas cosas sucedieron como ejemplo para nosotros….(v v. 6,11). La historia de su fracaso ha sido preservada para que podamos evitar el mismo desastre de desobediencia.
Si existen señales de advertencia en nuestra vida hoy, es hora de huir del pecado autodestructor al terreno más alto de la gracia perdonadora de Dios.
 
UNA ADVERTENCIA QUE SE ATIENDE ES UN DESASTRE QUE SE EVITA.
 
 
 
 
                                                                                          
 
 
 
 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí