Las Manos del Alfarero: Jeremías 18:1-6

Jeremías 18.1-6 Las Manos del Alfarero En La Biblia

Cuando el objeto que estaba haciendo le salía mal, volvía a hacer otro con el mismo barro, hasta que quedaba como él quería. -Jeremías 18.4 (VPEE)

Hace poco participé en una clase de alfarería. Puse un trozo de barro sobre la rueda y coloqué mis inseguras manos sobre su superficie mojada. Una vasija comenzó a tomar forma, pero uno de mis dedos resbaló y arruinó mi creación.

Tomé la pieza dañada, formé nuevamente un puñado con el barro y lo lancé a la rueda. Esta vez los lados de mi vasija comenzaron a salir deformes. Justo cuando ya estaba lista para darme por vencida, sentí las manos de mi maestra sobre las mías. «El barro perdona los errores y nos da muchas oportunidades de crear una pieza útil», dijo ella. Entonces, sus manos diestras guiaron las mías mientras reconstruíamos la vasija.

El profeta Jeremías le afirmó a un pueblo que se había apartado que Dios era capaz de darle forma nuevamente. Las manos expertas también pueden transformar a un ser humano destruido. Al igual que mi maestra, Dios tiene el poder de formarnos nuevamente como vasos listos para que ser utilizados, aunque estemos dañados por la avaricia, la agresión, el prejuicio, la arrogancia y la inmoralidad.

Sa. Jewel Deane Suddath (Carolina del Norte, EUA)

Oración:

Dios creador, gracias por darnos la oportunidad de comenzar de nuevo. Ayúdanos a rendirnos en tus manos. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos moldea y nos reconstruye con manos de perdón.

OREMOS:

Por alguien a punto de darse por vencido.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí