Bendiciones y Paz Del Aposento Alto

¡Adelante!

Léase Romanos 15.14-21

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. -Filipenses 3.14 (RVR)

Recientemente asistí a una conferencia donde escuché a un editor de Egipto narrar algunas de las experiencias que ha vivido a través de los años. Él ha estado editando y distribuyendo por casi 30 años la edición en árabe de la guía de meditaciones El Aposento Alto en los países del oriente medio.

Mientras él hablaba con nosotros sobre las frustraciones y las situaciones difíciles a las que se ha enfrentado a través de los años, sentí compasión y admiración por él en su ministerio de alcanzar su pueblo. A pesar de todos los desafíos, continúa adelante tratando de proseguir a la meta del supremo llamamiento de Dios. Pensé en las palabras de Pablo que nos hacen un llamado a ser buenos soldados de Jesucristo (Vea 2ª de Timoteo 2.1-3). Este hombre ha sido como la persona descrita en la carta a Timoteo.

A menudo, en nuestro caminar con Cristo enfrentamos retos y frustraciones. Pero los relatos de cómo Dios sostiene a otras personas, nos anima a proseguir a pesar de los obstáculos.

Sr. Sammy Gumbe (Maputo, Mozambique)

Oración:
Nuestro Padre amado, que nos brindas aliento y esperanza eterna, anima nuestros corazones y fortalecernos para seguir adelante con palabra y obra buena. Amén.

PENSAMIENTO PARA EL DÍA:
El testimonio de la obra de Dios en su vida puede fortalecer a otras personas.

OREMOS:
Por los misioneros/as en el oriente medio.

Hola queridos amiga hermanos de gráficas, me llamo Mildi, y soy de la Iglesia Nacional Metodista de Guatemala, y a diario leo el devocional del Aposento Alto, es un devocional muy común entre nosotros los metodistas que es de mucho bienestar y sobre todo bendición para nuestras vidas.
Deseo que también sea de bendición para cada uno de ustedes.
Que la paz de Dios sea con cada uno de vosotros Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí