[Grafica Cristiana] CristoJesus.

El mensaje del Evangelio del Senor Jesucristo, es que solamente El es el unico que puede salvar a la humanidad caida en el pecado ocasionado por Satanas. El Evangelio dice que Jesus vino al mundo, enviado por su Padre Celestiasl, para rescatar al hombre de las garras de Satanas. El vino a deshacer las obras del diablo en la vida del hombre.
La Humanidad ha caido en degradacion , el pecado ha deshecho todo lo bueno y grande que tiene el hombre.
La moralidad humana cada dia es mas baja, se ha llegado a una tolerancia casi total de todo lo que averguenza al hombre. El vicio, las malas costumbres, las acciones denigrantes y perversas estan a la orden del dia destruyendo a la humanidad, y solamente Jesucristo es el unico que puede salvarnos, solamente eceptandole a El como nuestro Salvador y Redentor, por medio de su sacrificio en la Cruz del Calvario. Cristo nos redimio. El es el unico que puede transformar nuestras vidas caidas y perdidas en el pecado.
El es el unico que puede sacarnos del lodo cenagozo de la maldad.
La Biblia dice que Jesus es La Verdad y la Vida. Si, La Verdad Absoluta de Dios, NO es una verdad mas, como muchas otras. El es LA Verdad Absoluta que opaca a las demas.
Es a este Cristo de Poder al que debemos creer y seguir. El es el que cambia las vidas perdidas y en desgracia. El es el que da la verdadera Vida, y la da en abundancia, vida que vale la pena vivir, de victoria en victoria.
Solamente CristoJesus lleva al Padre Celestial, El es el unico acceso a la misericordia de Jehova Dios de los Ejercitos. El es el unico al que debemos Amar, adorar y darle honra y gloria, el Unico de eterna alananza; a El debemos proclamar. Cristo es el unigenito Hijo de Dios, el Mesias prometido para el pueblo de Israel y Salvador de toda la humanidad, No hay otro en quien confiar, ni aquien acudir, solamente El tiene Palabras de Vida, en El esta confiada nuestra alma
Amen.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí