[Grafica Cristiana] NO LA PUEDES COMPRAR:

NO LA PUEDES COMPRAR

Romanos:6.15-23

…Que tu plata perezca contigo, porque pensaste que podías obtener el don de Dios con dinero. Hechos 8:20

Una misionera en las Filipinas estaba tratando de explicar la salvación a una mujer muy rica, pero la mujer no entendía que no podía pagar por ella. De manera que la misionera le dio la siguiente ilustración: Si quisiera darle a su hija una mansión grande y hermosa, ¿Cómo se sentiría si ella le dijera: Mámá, debes dejarme ayudarte a pagar el regalo. Sabes que trabajo en el hospital de la misión y no gano mucho dinero, pero creo que tal vez pueda hacer un esfuerzo y reunir ocho dólares al mes.

La misionera prosiguió diciendo: Eso es lo que usted le está diciendo a Dios . Usted quiere ayudar a pagar algo por lo que Jesús ya ha pagado. Una casa en el cielo es un regalo. Es un insulto tratar de ayudar a pagar por ella.

En todo el mundo, personas devotas y bien intencionadas ..ricas, pobres y las que están en medio…….. luchan para entender  que Jesús lo pago todo. Convencidas de que tienen que hacer algo para ganar el favor de Dios, intentan pagar por la salvación de la mejor manera que puedan.

Tenemos que entender que cuando Dios dio a su hijo Jesuscristo como sacrificio, la factura por nuestro pecado quedó pagada. El intentar pagar por el regalo de Dios es un insulto para Él. La confianza genuina es creer que Dios ya se ha ocupado del pago. No tenemos que comprar algo que ya ha sido comprado con la muerte de Jesús en la cruz.

SI PUDIÉRAMOS GANARNOS NUESTRA SALVACIÓN, CRISTO NO HUBIERA MUERTO PARA DARLA.

 

 



 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí