OBRA MAESTRA EN TRAPO SUCIO

Lectura:Gálatas 4:13-20

Hijos míos, por quienes de nuevo sufro dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros. Gálatas 4:19

Un artista lo acusaron una vez falsamente de un delito y lo metieron a la cárcel. Aunque se le permitió llevar sus pinceles y sus pinturas, no tenía forma de obtener un lienzo.

Un día, desesperado pidió a un guardia algo sobre lo cual pudiera pintar. De manera indiferente, el hombre recogió un viejo pañuelo sucio y se lo tiró diciendo: Ahí tienes, haber lo que puedes hacer con ese trapo sucio.

El artista, que era cristiano, pinto sobre el pañuelo lo que creía era el rostro de Jesús. Después de haber trabajado mucho tiempo diligentemente en la pintura, pensó que primero se lo enseñaría al hombre que le dió el trapo sucio para que lo usara como lienzo.

Cuando el guardia vio la hermosa imagen, su corazón se conmovió y se le llenaron los ojos de lágrimas. Posteriormente, la pintura se hizo famosa.

Si un hombre puede tomar un trapo viejo y sucio y hacerlo resplandecer con tal encanto que un guardia sin delicadeza e indiferente de una prisión se conmueva hasta llorar, imáginate lo que el Artista puede hacer con nuestra vida si le dejamos que haga lo que quiera.

En nuestra maldad, no somos más que …..trapos sucios….. desprovistos de belleza espiritual. Sin embargo, el poder del Espíritu Santo de Dios puede cambiarnos y hacer de nosotros una obra maestra de la gracia divina.

EL MEJOR COMENTARIO DE LA BIBLIA ES UNA VIDA LLENA DE CRISTO.

                                                                    

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí