SERVICIO ALEGRE

Lectura: Efesios 6:5-9

Servid al Señor con alegría; venid ante Él con cánticos de júbilo. Salmo 100:2

De niño, nunca compartí con mi padre su entusiasmo por el suelo. Durante varios veranos, él tuvo un pequeño trozo de terreno en el campo adonde sembró un huerto. Para él era fuente de terapia fisica y relajación, y también le proporcionaba una mesa abundante para sus familiares y amigos.

En aquel entonces se usaba un arado que se empujaba con la mano para romper el suelo, y por tanto el arado inicial a menudo era difícil. Recuerdo haber ayudado a mi papá un día a poner su cultivadora en la camioneta para ir con él a su huerto. Cuando llegamos se preparó para hacer el primer surco mientras yo tomé la canasta del almuerzo y escogí un lugar cómodo debajo de la sombra de un manzano.

No sospeché nada cuando observé a mi padre atar una cuerda a ambos puños de la cultivadora y hacer unos arreos. Al poco tiempo había un muchacho poco dispuesto al frente de aquel arado. Papá empujaba y yo halaba…..y me quejaba; surco arriba y surco abajo..una y otra vez ¡Qué desgraciado me sentía mientras hacía mi tarea!.

a veces, cuando se nos pide que sirvamos al Señor de una forma en particular aceptamos con renuencia, pero lo hacemos únicamente por obligación, Cuando eso sucede, tenemos que orar por un espíritu dispuesto de manera que podamos …servir al Señor con alegría.

UN ESPÍRITU DISPUESTO CONVIERTE LA MONOTONÍA DE UN DEBER EN UNA OBRA DE AMOR.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí