[Grafica Cristiana] VAGABUNDOS Y PEREGRINOS:

VAGABUNDOS Y PEREGRINOS

Lectura: Hebreos 11:13-16

eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra. Hebreos 11:13

Durante la gran depresión de los años 30, muchos hombres se convirtieron en vagabundos. Saltaban a trenes de carga para viajar de un lugar a otro, dormían en vagones vacion, y se ganaban un poquito de dinero haciendo trabajos de temporada. Cuando no podían encontrar empleo mendigaban. Mi madre era muy sensible a aquellas personas que iban sin rumbo y que venían a nuestra puerta a buscar comida. Habían perdido la seguridad cómoda de un hogar.

Igual que el vagabundo, un peregrino puede no tener la comodidad y protección de un hogar, pero sabe a dónde va. Sus esperanzas y aspiraciones están cifradas en una meta.

El cristiano ha de ser esa clase de peregrino. En Hebreos leemos acerca de los héroes de la fe, quienes confesaron..que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra….(11:13). Pudieron vivir vidas piadosas de fe porque miraban al futuro, a ..una patria mejor, es decir, celestial….(v.16).

El Señor te esta esperando a ti y a mí para la eternidad, y todo lo que hacemos está lleno de significación. Aunque esta tierra no es nuestra morada permanente, no somos vagabundos sin rumbo. Hemos de ser transeúntes que viven de manera responsable a medida que viajamos al destino preparado para nosotros. Tenemos un Padre celestial que nos ama y nos dará la bienvenida en aquel hogar preparado por nuestro Salvador.

NO ENTIERRES LAS ESTACAS MUY PROFUNDAMENTE; NOS VAMOS POR LA MAÑANA.

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí