Inicio » Cristianos » Y Sanaré Su Tierra: 2 Crónicas 7:14

Y Sanaré Su Tierra: 2 Crónicas 7:14

DEVOCIONAL: Y SANARÉ SU TIERRA

“SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL, MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARE SUS PECADOS Y SANARE SU TIERRA” (2A. CRÓNICAS 7:14)

CAMINABA ESTA TARDE OBSERVANDO UN JARDÍN, TENIA MUCHAS PLANTAS, ALGUNAS LUCHABAN POR SOBREVIVIR POR SU CUENTA, OTRAS SE VEÍAN MUY MARCHITAS, NO SE VEÍA SEÑALES DE AGUA, NI DE UN LABRADOR LAS HUELLAS.

LAS FLORES ERAN ESCASAS, COMO LO SON A VECES LAS LETRAS EN LAS CANCIONES, O LAS HISTORIAS EN LOS LIBROS, Y QUE DECIR, DE LOS POETAS SIN VERSOS, CON SUS POEMAS EN SUS PLUMAS, CON LAS PÁGINAS EN BLANCO.

CASI MI IMAGINACIÓN VOLÓ, SE REMONTA HACIA LOS CORAZONES TRISTES, QUE AL IGUAL QUE LAS PLANTAS DE ESE JARDÍN MARCHITO, NO RECIBEN AGUA, TAMPOCO LLEGA EL LABRADOR, ESTÁN ALLÍ, LUCHANDO POR SOBREVIVIR.

PERO, SIEMPRE HAY ESPERANZA, EN CRISTO TENEMOS DE ESA AGUA QUE DA VIDA, Y EN EL TENEMOS A UN EXCELENTE LABRADOR QUE PUEDE CUIDARNOS, SANARNOS Y HACERNOS PRODUCTIVOS, LLENOS DE VIDA,

CRISTO PUEDE, CAMBIAR, EL JARDÍN SECO, EN UNA HERMOSA FUENTE DE VIDA.

Escrito por: Dr. Jose Luis Gonzalez

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte