El Poder Y La Sabiduría De Dios

poder-sabiduria-Dios
El Poder Y La Sabiduría de Dios

EL PODER Y LA SABIDURÍA DE DIOS EN LA BIBLIA

Con Dios están la sabiduría y el poder; suyos son el consejo y el entendimiento (Job 12:13)

En Ecuador al Presidente de la República, cuando es posesionado de su cargo, se le coloca una banda con este lema: «Mi poder en la Constitución». Debería decir: El Poder de Dios en mi gobierno.

Job está respondiendo a sus amigos acusadores que no lo ayudaban para nada, en vez de comprenderlo y animarlo; lo acusan de maldad y por eso estaba sufriendo esa enfermedad, y que incluso necesitaba sufrir más por su pecado. Job con sarcasmo, crítica descriptivamente a sus amigos; y les da una magistral clase del poder de Dios; quien gobierna el Universo, y tiene control de todo.

Job afirma la sabiduría y el poder irresistible de Dios. Es cierto que la edad, con la experiencia, presta sabiduría a muchos, pero con la edad se pierden las fuerzas, mientras que Dios tiene, en grado infinito, la sabiduría y el poder. Sabiduría para planear sus designios, y poder para llevar a cabo lo que ha planeado, dice el autor Matthew.

No es que Dios envía desastres naturales, ni por su poder envía cosas malas. Recordemos que el mundo le fue entregado a Satanás, quien gobierna temporalmente; pero Dios es Soberano y dueño del mundo, quien acabará con toda injusticia y pecado en este mundo, en la cronología de su soberanía.

Consolemos nuestra vida, pensando que Dios tiene control de todo y que Él tiene planes grandes y buenos para nosotros. Que Él permite el sufrimiento para que aprendamos a tener paciencia y fe en medio de las pruebas.

Confiemos en el Señor, a pesar de «amigos» que no nos consuelan, ni familiares que nos comprendan. Hoy es un día de bendición, el Señor tiene control de mi corazón.

Actué con sabiduría de lo alto, para agradar a Dios en todo lo que hace. Estamos para servirle.

ORACIÓN:

Señor gracias por gobernar el Universo, todo está en tus manos. Guíanos a servirte mejor cada día.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí