SÉ FIEL A TU PALABRA  
 
Lectura: Mateo 5
 
Antes bien, sea vuestro hablar: Sí, sí o No, no…..Mateo 5:37
Poco antes de su muerte, el duque de Burgundy estaba presidiendo el consejo del Gabinete de Francia. Los ministros hicieron una propuesta que hubiera violado un tratado pero que hubiera grantizado importantes ventajas al país. Se ofrecieron muchas razones para justificar la obra. El duque escuchó en silencio , y cuando todos habían hablado, concluyó la conferencia sin dar su aprobación. Colocando la mano sobre una copia del acuerdo original dijo con voz firme: Caballeros, ¡tenemos un tratado!
Es importante que los cristianos actúen y hablen de manera que el Salvador se glorifique. Cuando des tu palabra mantenla. Si haces un compromiso, cúmplelo. Si aceptas una obligación, llévala a cabo. Como dijera Jesús en Mateo 5:37: Sea vuestro hablar: Sí, sí o No,no.
Nuestra honestidad y confiabilidad deben ser tan evidente que sepueda confiar en nosotros en todos los contratos que hagamos.
 
¡Qué me dió su palabra; eso es suficiente para mí! Y si los no cristianos pueden confiar en nosotros en asuntos de negocios, es más faborable que nos crean cuando hablemos del evangelio.
Si te sientes tentado a retirar una promesa, piensa de nuevo en las palabras del duque de Burgundy: Caballeros, tenemos un tratado.
 
NUNCA DES TU PALABRA A MENOS QUE TENGAS LA INTENCIÓN DE CUMPLIRLA.
   

                                                                                                

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos