UN ACRÓSTICO PARA LA MADRE

UN ACRÓSTICO PARA LA MADRE

MAYO DIA 14

«Entonces María dijo: Aquí está la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia» (Lucas 1:38)

María fue la madre abnegada de Jesús, ella voluntariamente dijo: «Hágase conmigo conforme a tu voluntad». Ella obedeció a Dios; benditas las madres que obedecen al Señor y crían hijos con amor, sacrificio y con anhelo que ellos progresen y sean útiles al país.

Amada madre, después de Dios, no hay amor como el tuyo. Tú eres el ser más maravilloso que existe. Tu servicio desinteresado me conmueve. Tu ternura hace sensible al corazón más duro. Siempre atenta en el hogar y la sociedad.

Das toda tu vida para formar al niño o niña en un hombre  o mujer de bien. «Se levanta para dar la comida a la familia. Considera la marcha de su casa y no come el pan de balde«(Proverbios 31:15,27) Como no agradecer a Dios por tu inversión en mi vida.

Regocíjate si tienes una buena madre y llora si no la tienes. El recuerdo de una madre, es imborrable, está con nosotros en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.

Elizabeth fue otra madre ejemplar al criar a Juan el Bautista, el que anunció que Jesús es el «Cordero de Dios que quita el pecado del mundo». Madre, sé feliz si tienes hijos que te aman y te respetan y sobre todo si ellos adoran y sirven a Jesucristo.

Con mucho cariño a ud que es madre y que es mi amiga en Cristo Jesús Que Dios la bendiga. Doy gracias a Dios por las madres de cada una de las congregaciones y ministerios e Internet, porque con su oración, trabajo y constancia son claves para tener éxito y seguir edificando a la Iglesia de Cristo.

Hoy ore por las madre y obedézcala si la tiene. Para los huérfanos de madre, cualquier consuelo nos hará bien. Adore al Señor…

REFLEXIÓN:

«Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú las sobrepasas a todas» (Proverbios 31:29)

Este es el día que hizo el Señor para ti madre

FELIZ DIA

1 COMENTARIO

  1. Buenos días gracias por esta página, que por medio de ella, me llevo, no por casualidad, sino un proposìto de Dios, de conocer la Radio Cristiana, que ha abierto los ojos espirituales por medio de la palabra, de predicadores de la palabra de Dios, el verdadero evangelio, no el de las rábulas y engaños de la prosperidad, y la motivación personal, que es hoy en dia el pan diario, son comerciantes de la palabra, engañadores, pero un dìa como dice su palabra seran juzgados por lo que hicieron porque son pastores de vientre, y por esto el rebaño solo busca lo material, que tristeza, gracias y muchos saludos al Pastor Chuy Olivares, y todos los pastores de esa casa que proclaman el verdadero evangelio, cuando pido a Dios, una casa de ORACIÒN México acá en Colombia, muchas bendiciones, y gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí