[Jehova Nissi] #71# Reacciones En Momentos Difìciles

Para reflexionar…(11/05/06)

Reacciones En Momentos Difciles «Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en m?; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me a mí y se entrega asì mismo por mí» (GÉlatas 2:20). «Ya estoy crucificado con Cristo; y vivo, no más yo, pero Cierto día, en una estaciòn ferroviaria, un señor ya de edad infringió,accidentalmente, un pequeño reglamento local y, sin misericordia, fue insultado burdamente por un empleado de la estación. Habiendo acompañado, de lejos, el desrespeito que el señor habìa sufrido, otro pasajero se aproximó a Él y sugerí debía retrucar el agravio y exigir respeto, especialmente por ser un hombre de edad. El señor, con una leve sonrisa, contesto: «SiÉl es capaz de si tolera de esta forma por todo el vida, ciertamente yo puedo tolerarlo por cinco minutos.»

Muchas veces somos vìctimas de agravios innecesarios y injustas. Y cuando ellas parten de personas amigas y que hacen parte de nuestra relaciòn cotidiana el sufrimiento es aún mayor. ?Cuàl ha sido nuestra reacciòn en estos momentos Solemos retribuir de la misma forma o cala monos, colocando todo en el altar del Señor Jesús El verdadero cristiano, hijo de Dios,necesita, en cualquiera circunstancia, buscar la dirección del Señor en sus actitudes. Cuando reflejamos sobre «?que haría Jesús si estuviese en mi lugar?» librarnos de pecar y de avergonzar su nombre. Una actitud arrogante tomada por una persona incrèdula hasta pasa desapercibida, pero el cristiano es siempre notado porque hay una luz que lo identifica.

Al recibir Jesús en el corazòn, todas las cosas son transformadas en nuestras vidas. Las viejas costumbres son abandonados, los intereses personales se quedan en seguir plan y qué mìs almejamos es dar un buen testimonio y glorificar el nombre de Cristo,que en nosotros habita.
Su vieja naturaleza aùn domina su vida o Cristo ya asumió la dirección ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí