Importancia y el poder de la oración según La Biblia

Si la oración fuera una invención, seria una de las más grandes  de todos los tiempos. Si los hombres pudieran darse cuenta de la importancia y el poder de la oración.

Si solo supieran que cuando Jesús les pidió que oraran siempre, no estaba pidiendo cumplir con una obligación espantosa, les estaba pidiendo que se conectaran a sus océanos infinitos de misericordia, para que recibieran todo lo que necesitan.

La oración es vida,  cualquier creyente que valore la oración preferiría  vivir en un hoyo en la tierra con una vida de oración, que en un palacio en la isla más hermosa del Mar del Sur sin una vida de oración.

Con oración, un solo hombre común detuvo el sol. Con oración, un profeta pudo evitar que la ira de Dios destruyera a una nación (Deuteronomio 9:7).

Con oración, un oficial del gobierno pudo tener amistad con leones en una madriguera (Daniel 6).

importancia-oracion-biblia
Importancia Y Poder En La Oración del Cristiano

El profeta Elías no hizo nada sin oración. Como un hombre de mucha oración, el tenia la fe para incrementar el aceite de una viuda en Sarepta, para levantar a un niño de la muerte, para hacer que fuego cayera en los soldados de Asa, para bajar fuego del cielo para consumir un sacrificio que estaba empapado de agua, para parar la lluvia, y después de tres años y medio, hacer llover otra vez.

Moisés nunca podría convertirse en el hombre mas manso de la tierra, o poder hablar con Dios cara a cara, si no hubiera sido por mucha oración (Exodo 33:11).

Jesús oró sin cesar, muchas veces sacrificando sueño para orar. “Levantándose muy de mañana, siendo aun muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” (Marcos 1:35).

La iglesia primitiva aprendió a orar antes de que aprendiera a alabar, evangelizar, y enseñar.

Tantos se emocionan con la oración por un corto tiempo, pero dentro de poco se vuelven a olvidar de ella.

Cuando Abraham plantó el tamarisco para que fuera su lugar de oración, él hizo un compromiso de por vida para tener una vida de oración.

Así como Abraham, designa hoy  un lugar en tu casa, una esquina de tu recamara, algún lugar en tu ático o tu sótano, o una choza en tu patio, para que funcione como un tamarisco santo, en el cual pases  tiempo cada día con el Señor.

¿Qué estas logrando con oración? ¿Qué estas haciendo con este poder que esta esperando ser usado? ¿Qué tan frecuentemente oras?

¿Oras en fe? ¿Oras con humildad? Oras en santidad? ¿Oras fervientemente?   ¿Cómo está tu registro de oración?

En el día de el gran juicio,  parte de nuestra sentencia va a ser ¿Qué has hecho con el maravilloso poder de oración?       

La misericordia de Dios te pide que ores.

Pastor R. Schultze

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:

¿Qué es DC Miembros?

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS

Para cancelar tu subscripción a devocionales cristianos

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí