LAS EXPERIEN CIAS Y ES MEJOR SER UN SOL.

 

 

 

Hola mis amados:
 
Mientras mas vivimos mas experiencias tenemos, unas son buenas y otras no tanto, pero lo que aprendemos de todas ellas nos hacen madurar, ser mejores y poder enseñar a los demas de lo que nos formamos, por tanto animemonos para seguir viviendo y asimilar todo lo que nos sucede para aplicarlo en nuestro diario vivir.
 
LAS EXPERIENCIAS.
 
Las experiencias que tenemos dejan una huella en nosotros, sea positiva o negativa, pero nos ayudan sin embargo, a comprender mejor a los demás.
Esa huella nos ayudan a ser mejores, a amar más a los demás porque por aquello que pasamos, comprendemos que también le puede pasar a otro.
 Sin embargo, hay una forma de llegar a sentirse mejor, una vez aprendido que lo importante es amar a los demás, sentir amor y actuar con el corazón, es éste el punto inicial a partir del cual se puede progresar.
Hay formas tales como crear experiencias de amor, experimentar amor, cultivando para ello la buena intención hacia todos los seres y hacia uno mismo, no desear dañarles nunca y poder ayudarles siempre que se pueda.
Podemos decir:
 «Amo a los demás como a mí mismo».
Si cada mañana y cada noche repites esta frase varias veces con buena intención, llegarás a creértela y a transformarla en experiencia, porque el pensamiento crea el sentimiento.
El amor me refiero a la experiencia que no puede ser explicada, ni descripta con palabras porque está más allá de las palabras, tan preciosa es sentirla que cualquier cosa que no sea ese amor, carece de absoluta importancia para uno porque uno está lleno de amor, de ese sentimiento infinito y eterno de plenitud. 
El camino es conocerse a uno mismo. Saber cómo uno mismo es. Cuáles son sus virtudes y defectos y poner los ingredientes para transformar los defectos en virtudes. Es necesario abrir la mente y ver las cosas claras y objetivas. Cada uno es su propio maestro.
Nosotros vamos buscando el camino y seguimos los pasos definidos por nuestras elecciones más profundas. Todo lo que nos pasa o que atraemos es porque lo elegimos.
Cuánto más amor se tenga dentro de uno mismo, más se podrá ayudar a los demás, la única cosa que pienso es querer ayudarles, importarles, preocuparse por ellos, desear que sean felices, querer despertar en ellos el amor que tienen dormido, en definitiva, desear su felicidad.
Autor: Desconocido
 
ES MEJOR SER UN SOL
 
Una llamarada, que ilumina solo un espacio de tu morada, necesita tenerte cerca porque de lo contrario se apaga, se avivara fuertemente y llegara a asfixiarte mientras su intensidad se acaba; una llamarada que iluminara y abrigara tu cuerpo mientras perdure el frio y la soledad que en el momento te acompañan, te dara por pequeños instantes una luz que puede parecer una esperanza.
 
Un sol no solo ilumina tu espacio, siempre ira mas alla de lo que tus pasos avanzan; un sol te cobijara no solo de dia, es tanta su intensidad que su calor alcanza a cobijarte mientras duermes cuando callas; un sol no espera que te acerques para sentirlo estara siempre en el mismo lugar aun cuando haya nubes negras, o nubes blancas; un sol no tiene fecha para desvanecerse, te alcanzara hasta la muerte misma, y aun despues de ella en ese lugar de donde no sabemos nada, el sol te acompaña. 
 
~ Autor desconocido ~
 
Que linda enseñanza que nos han dado, ser siempre sol donde vayamos para que noten su luz, calor y bienestar que este brinda, con este ejemplo muchos nos seguiran y asi tambien ellos podran ser soles, que no dejemos de ser asi para que con ese aporte hagamos mejor este mundo.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 
 
 
 

FONDO YARIMAR

 

 

 
 
 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí