Feliz Aniversario Con Palabra de Fe! Bendiciones a Todos!

HISTORIA DE PALABRAS DE FE

TODA EL HONOR Y LA GLORIA PARA NUESTRO DIOS!

Hace un poco mas de 5 años, un grupo de hermanos que nos habíamos conocido en la lista de Napster, bajando musica cristiana, nos compartimos aquellos mensajes bonitos que llegaban a nuestro buzón y los hermanos empezaron a pedirnos estudios determinados, o si sabíamos de páginas de internet en donde encontrar esto o aquello y unas cuantas consejerías.

Nosotras (Marie y Alba Lucía) manejamos todo desde nuestros e-mails personales. Pero llegó el momento en que vimos la necesidad de pasarla a una lista de grupo para independizarla. Por lo tanto unimos las listas que las dos teníamos, que seria algo asi como alrededor de 60 o 70 hermanos.

En Mayo 24/01 se abrió la lista que al dia de hoy tiene mas de 4,300 miembros y la entregamos al Señor, Él es quien nos guia en todo relacionado con ella, esta es la prueba de que mientras sean criterios humanos seremos un freno, por eso debemos ser canales abiertos, dispuestos para que el Señor pase llevando su bendición a quien EL quiera llevarla.

NO HABLAMOS DE DOCTRINA con los hermanos de la lista y no DISCRIMINAMOS A NADIE, no criticamos a ninguna denominación, solamente atacamos lo que no es sana doctrina como Nueva Era y cosas por el estilo, pero no entramos en doctrinas de Adventistas, ni Católicos, ni Presbiterianos, ni Bautistas, ni ninguna denominación que tiene a Cristo como su Señor.

Creemos que no somos nadie para juzgar y decir cuál denominación tiene la razón, dejamos que sea el Señor quien juzgue. Creemos que muchas Iglesias, personas y denominaciones han alejado a muchas almas del Señor. Estas personas han sido barreras, por discutir doctrinas y defender intereses personales. Nuestra intención es que cada uno conozca al Señor o se acerque mas a EL si ya lo conoce.

Esperamos que cada uno aclare sus doctrinas en sus respectivas Iglesias, porque es muy difícil en una lista con hermanos de tantas denominaciones, tantos países y culturas diferentes, formar polemica o ponerlos de acuerdo a todos. Nuestro interés es llevar mensajes de amor de Dios, Perdón, crecimiento, Fe, arrepentimiento, conversión…etc. etc. que no siembre división.

Hoy queremos agradecer a todos ustedes por estar con nosotros, por sus mensajes de aliento, por sus manifestaciones de cariño y muy especialmente a aquellos hermanos que iniciaron en nuestras listas personales, porque fueron la semilla para esta lista «Palabras de Fe».

Damos gracias al Señor por este Ministerio que incorporó en nuestras vidas sin esperarlo ni imaginarlo, ya que teníamos nuestros trabajos seculares, vida familiar y asuntos personales que no nos daban la opción de pensar en algo asi.

Sepan que todos los días oramos por cada miembro de Palabras de Fe, los que están, los que se fueron y los que vendrán. No olvidamos que esta lista es del Señor, donde tanto ustedes como nosotros somos bendecidos, exhortados, redargüidos, consolados y amados cada dia

¡LOS AMAMOS A TODOS!, SON NUESTRA HERMOSA FAMILIA EN CRISTO.
Marie y Alba Lucia
Equipo de DC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí