[PalabrasDeFe]Influencia a Dios la oración?


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

¿Influencia a Dios la oración?
El pasaje de hoy nos asegura que Éla oración eficaz del justo puede mucho?(v. 16). Nuestro Padre celestial desea involucrar las oraciones de Sus hijos en la realización de Su plan (2 Reyes 20:1-6). Pero, ¿qué decimos de circunstancias tales como la seria enfermedad de un amigo para la cual Dios ya ha predeterminado el resultado? ¿Por qué hay que orar si Dios ya sabe cuál será el desenlace de la situación?
Cuando usted ora Dios, Él obra en su corazón de manera que cuando haga lo que Él ha decidido hacer, usted esté en armonía con Su voluntad. Por medio de la oración, Dios le permite a usted saber lo que Él está haciendo; a medida que su fe se fortalece, su amor y su fe crecen, Él es glorificado. En el caso de que Dios llame a la patria celestial a su amigo, Él también le estará preparando a usted con la conciencia de Su presencia; así, cuando usted se acerque al tormentoso valle de la muerte, tendrá paz. En algunas situaciones, la oración es necesaria porque usted puede ser el instrumento preciso que Dios utilizará para producir el resultado que Él desea.
Ningún agricultor puede controlar el rendimiento de su siembra. Él puede labrar la tierra y plantar la semilla como mejor sabe, pero es el Señor quien da el crecimiento. Por supuesto, Dios pudiera producir las cosechas sin ninguna ayuda. Pero ningún agricultor se queda sentado en su casa sin hacer nada y pensando al mismo tiempo que va a tener una cosecha fantástica. El Padre celestial prefiere de igual manera trabajar a través de nosotros porque Él es un Dios de relaciones.

__________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí