PONTE A ALABAR …

Si quieres de verdad alejar al Diablo y sus dudas, ?ponte a alabar al Señor, sin importar lo que está sucediendo!

El Diablo es capaz de decirte muchas verdades horribles acerca de ti, y ni hablar de las mentiras que puede contarte. ?Una de sus t?cticas favoritas, cuando quiere convencerte de que te des por vencido/a, es asaltarte con una descarga de dudas, pensamientos desalentadores y sentimientos de l?stima de ti mismo/a! Si no mantenemos la mirada en el Señor y la mente en Su Palabra, nada nos librar? de la duda, el desánimo y por Éltimo el fracaso.

?Cuando estás desanimado/a, el Diablo trata de hacer que te enojes ante la verdad, pues teme que ?sta lo derrote! ?Y si te pones a escuchar las mentiras del Diablo, hasta olvidarás las Palabras de Dios! Si te pasas el tiempo prestando o?do a sus dudas y murmuraciones, entonando una apesadumbrada cantinela, te olvidarás incluso de las alabanzas de Dios.  Por eso, reprende al Enemigo, en el nombre de Jesís, cuando te tiente con pensamientos negativos. Ponte a alabar al Señor, ?y muchas veces la alabanza te elevar? del hoyo al cual el Diablo trata de arrojarte! Cuando se te acerque sembrando dudas, mentiras y temores, no permanezcas inm?vil; haz algo: ?canta, alza la voz, alaba al Señor, cita las Escrituras! ?P?gale con la Palabra! ?El Diablo no soporta la Palabra! ?Dar? la vuelta y echar? a correr!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí