QUIZAS TENGAS HOY

 

 

 

 

 

Quizás tengas hoy uno de esos días negativos. Y te pesa tu tristeza, piensas que no hay solución para tu problema, que te sientes muy solo, que sigues enfermo, que no obtienes lo que deseas, que no consigues trabajo, que no podes lograr tus objetivos, que no puedes aprobar ese examen difícil, que tus amigos te fallan, que en la iglesia nadie te comprende, que tienes problemas en tu familia y hay muchas discusiones, que no podes dejar ciertos hábitos no convenientes, que no tienes dinero, que no tienes nada y sobre todo te sientes solo y frustrado.
No te desanimes por tantos problemas, por no ver la salida. Dios tiene Su bendición guardada para ti, y te la va a dar en el momento justo. Puede ser que tu problema sea muy grande, que lo tengas hace mucho tiempo, que no tengas esperanza de solución, pero Dios la tiene. Tenemos un Dios grande y maravilloso que hace milagros increíbles.
confia en Dios El puede hacer grandes cosas en tu vida. Nunca te deja, porque te ama. Tu eres su especial tesoro y desea lo mejor para ti.
 A veces creemos que solo veremos las bendiciones de Dios cuando estemos en el cielo, y no es así. Dios puede bendecirte hoy.
Dios sigue obrando en tu vida el día de hoy, solo recuerda que el hecho de que tengas vida ya es un milagro.

Autor: Desconocido

     

  

   

 

 

 

    

 

   
    
 
    

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí