Selecci?n de noticias Abril.

Estimado usuario:

Hemos seleccionado las noticias más importantes ocurridas el pasado mes de Abril.

1. Documento hist?rico revelar?a que Judas no traicion? a Jesís

El punto d?bil es la historia del hallazgo(…). No está claro de dónde procede originalmente el texto. Si los anÉlisis cient?ficos son reales y el documento efectivamente procede del siglo III-IV, es probable que se trate de una traducci?n copta del Evangelio de Judas escrito originalmente en griego.

2. Una secta habr?a escrito el supuesto evangelio de Judas

Así lo acredit? el erudito biblista Luis Rivas. Asegur? que el documental es obra de los Cainitas, un movimiento de car?cter ecl?ctico.

3. Televisi?n colombiana habla de mensajes subliminales en Mísica Cristiana

Entre los casos de mayor relevancia y trascendencia se encuentran las acusaciones sobre Marcos Witt, de quien se habl? no sÉlo por el concepto gr?fico de sus portadas, sino que además se le mencion? por poseer mensajes «rebobinados» o «al reves» de sus grabaciones.

4. Hija del pastor Cesar Castellanos en la escena secular colombiana

Lorena Castellanos y su banda Soulfire, está empezando a figurar en importantes medios de la escena comercial de su ciudad promocionando en single «Follow».

5. TeÉlogo Josí de Segovia: ?El Evangelio de Judas presentado por la National Geographic es un montaje?

El teÉlogo, pastor y periodista Josí de Segovia le parece ?más un avance promocional de la pel?cula del C?digo Da Vinci que un descubrimiento arqueol?gico?.

6. Una oraci?n por Whitney Houston

Whitney desde ni?a asisti? a la iglesia. Empez? cantando en el coro de la Iglesia Bautista la esperanza en Newark.(…) Hoy sin duda, fue absorbida por la fama que produjo un profundo vac?o espiritual que desde ni?a lo alimentaba con la Palabra de Dios.

7. Tragedia en Míxico: Mueren 57 j?venes miembros de una Iglesia Pentecostal

La tragedia ocurri? a las 9:50 horas de este Lunes en la carretera Puebla-Veracruz. Una falla en el sistema de frenos se perfila como la causa del percance.

8. La Resurrecci?n de Jesís no ocurri? un Domingo

?Estuvo Jesís en el sepulcro tres días y tres noches como Él mismo lo predijo en Mateo 12:40? ?Se pueden contar tres días y tres noches entre el «Viernes Santo» y el «Domingo de Resurrecci?n»?

9. Mídicos, historiadores y arqueÉlogos coinciden en que JESUS sufri? una de las formas más duras y dolorosas de pena capital jamás imaginada por el hombre

La perforaci?n del nervio medio de las manos por un clavo puede causar un dolor tan incre?ble que ni siquiera la morfina ser?a de ayuda, un dolor intenso, ardiente horrible, como rel?mpagos atravesando el brazo hacia la m?dula espinal.

10. Supuesto pastor de Malaui obligaba a sus feligreses a orar desnudas

Fue detenido luego de que las autoridades de ese pa?s africano comprobara que el pastor ordenaba a sus feligreses a desvestirse mientras el oraba por ellas.

11. Cient?ficos aseguran: ?Jesís no camin? sobre las aguas, lo hizo sobre un trozo de hielo flotante?

Los cient?ficos indagaron acerca de una extra?a combinaci?n de condiciones ?ptimas del agua y de la atmásfera. Llegaron a la conclusi?n de que un congelamiento localizado pudo haberse formado en la superficie fr?a del mar de Galilea.

12. Prohiben impresi?n de Biblia por tener en su portada la frase ?Jesís ama a las estrellas porno?

Los pastores californianos Mike Foster y Graig Gross, ordenaron imprimir 10 mil de esas Biblias para repartir a la salida de las proyecciones de films er?ticos.

13. Mas de 500 mil personas colmaron las principales avenidas de Míxico DF en ?Marcha de Gloria 2006?

Estuvieron presentes en el evento Alberto Mottessi, Daniel Calveti, y varios ministerios locales.

14. El evangelio perdido de Judas

Fue hallado en el a?o 1978 por un buscador de tesoros en una cueva Egipcia. SÉlo ahora sabemos parte de lo que dice, luego de un largo trabajo efectuado por expertos, cient?ficos y eruditos.

15. Yuri habla de su vida cristiana y sus futuros proyectos musicales

Lanzar? un disco cristiano en donde har? muchos duetos con hermanos en Cristo, muchos ministradores de la másica Alabanza y Adoraci?n en el pueblo de Dios. Además envi? un mensaje a todos los cristianos y sus fans.

16. Yuri y Montaner continuan como jueces en nueva temporada de Reality mexicano

Es evidente que la participaci?n de los cristianos a gustado a los productores y que además han sido parte fundamental en el buen rating que posee el programa.

17. Univisi?n present? a Ap?stol Wanda Rol?n debatiendo en pantalla con astrÉlogo

Wanda Rol?n manifestá estar en contra de las manifestaciones que son contrarias a nuestras tradiciones cristianas, como fiestas con alcohol, discotecas y movimientos contrarios a la Fe.

18. Exclusivo: Jaci Vel?squez en Puerto Rico – Relato e Im?genes del concierto

Para la sorpresa de todos, Jaci apareci? con toda su banda al otro día del concierto, en el culto regular de la Iglesia Fuente de Agua Viva, donde ofreci? un mini concierto completamente gratis para todos los hermanos asistentes.

19. Serie ¿s Simpsonsí hace referencia a la pel?cula cristiana ?Left Behind? en uno de sus capítulos

En el cap?tulo Homero es declarado profeta luego de convencer al pueblo entero de que el fin del mundo está cerca.

20. Alice Cooper un rockero cristiano

Alice Cooper, considerado como uno de los iconos representativos e influeyentes del mundo del Rock ‘N Roll ahora testifica del poder de Dios.

21. Ex Stripper predica la Palabra de Dios en Cabarets

La Convenci?n Bautista del Sur de California apoya como asociada a la Iglesia «JC’s Girls», aunque reconoce que su sitio web puede ser demasiado provocador para algunos creyentes.

22. Piden perd?n a Oscar Medina por piratear sus canciones

?Pequé contra ustedes. Un tiempo atrás, tenia muchas alabanzas de las suyas… hice copias de varias de sus cancionesí, dec?a el correo electr?nico que lleg? a la oficina de Oscar Medina.

23. En alza el reggaet?n cristiano

Enfocado en «darle la mano», el rapero cristiano Manny Montes le dio vida al proyecto discogr?fico de varios artistas «Los Inmortales».

24. 12 a?os de c?rcel para pastor que viol? y abusí de dos menores

Los il?citos se consumaron a comienzos de 2005 en la sure?a ciudad de Puerto Natales.

25. Jesus Adri?n Romero filma en Argentina Video-Clips ?El Aire de Tu Casa?

Fueron 7 días de grabaci?n en los cuales se intent? plasmar en im?genes el sentido de cada una de las letras de las canciones de Jesís Adri?n y a su vez realizarlo con la mayor calidad posible.

26. Crece feligresía pentecostal, catÉlica y mormona mientras el resto de iglesias protestantes pierden fieles

De las 25 iglesias más grandes en los Estados Unidos, las que muestran el mayor incremento son las Asambleas de Dios, una iglesia pentecostal, que creci? 1.81 por ciento.

27. Pastores ingleses critican a Robbie Williams

Williams fue «clavado» en una cruz con agujas de 35.3 cent?metros de largo, imitando la crucifixi?n de Jesucristo.

28. Sepultan a j?venes evangÉlicos v?ctimas de accidente en Míxico

Una de las madres no aguant? más. Sus piernas se doblaron y cay? de hinojos frente al f?retro de sus hijos Hugo, Margarita y Raquel Izquierdo de Dios. Dos estudiaban el bachillerato y la menor la secundaria.

29. Los Milagros de Jesís serán analizados por Discovery Channel

La serie de tres episodios «Los Milagros de Jesís», transporta a los televidentes hasta la Antigua Palestina para presenciar el impacto de los milagros del Mesías en el pueblo jud?o.

30. Nueva producci?n de Juan Carlos Alvarado en vivo

Ser? durante el concierto de cierre del retiro de los ministerios Ebenezer, en el marco de lo que se ha denominado como el A?o de La Unidad.


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí