Devocional: ¡Hago lo que quiero!

¡Hago lo que quiero!

Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.  Juan 8:34 y 36.

Cristo por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.  2 Corintios 5:14-15.

El tiempo actual se caracteriza por la búsqueda del placer fácil, el que podría ostentar como divisa: Nada de obligaciones, haz todo lo que quieras. 

La inmoralidad sexual y las prácticas contra naturaleza se aceptan, y a veces incluso se promueven. Por lo general se reconocen abiertamente y se consideran como una liberación con miras a un pleno desarrollo de la personalidad. Lo que durante siglos se hacía a escondidas y provocaba profundos remordimientos, ahora se confiesa libremente, sin avergonzarse. Se llega a llamar al mal, bien y al bien, mal. La total caída de los valores morales invade nuestra sociedad.

Pero Dios no cambia. Lo que en otros tiempos era mal para él, lo sigue siendo hoy y lo será mañana. Para muchas personas, a los pecados cometidos se agrega el de no admitir que pecan, es decir, el orgullo. Por instantes de placer se pone en juego la propia eternidad.

Cuanto más se practique la maldad, tanto más se hunde el individuo en el pecado. Así se acostumbra a pecar y la conciencia reacciona cada vez menos. «Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado«. ¡Esclavos!

¿Quién puede decir que no es esclavo de nada?

Félix Le Dantec, biólogo francés, escribió a principios del siglo pasado: «El hombre es un títere consciente que tiene la ilusión de la libertad».

  • Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.
  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a 29.398 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí