[devocional-viernes] 02 de Junio de 2006 – El retorno del Señor.

El retorno del Señor

Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya. Filipenses 3:20-21.

Jesús nos prometió un lugar con él en el paraíso: En la casa de mi Padre muchas moradas hay voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéisí (Juan 14:2-3).

¿Cuándo volverá Jesúsí ?He aquí yo vengo pronto? (Apocalipsis 22:12). No olvidemos que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día (2 Pedro 3:8).

¿Cómo volverá el Señor? ?El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo? (1 Tesalonicenses 4:16).

¿De qué manera nos arrebatará el Señor? Los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire (1 Tesalonicenses 4:16-17).

¿Cómo debemos esperarlo? Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora? (Mateo 25:13). El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesúsí (Filipenses 4:5-7).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí