[devocional-viernes] 23 de Junio de 2006 – Abre mis ojos?

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes23.htm

Abre mis ojos, y miraré las maravillas de tu ley. 
Salmo 119:18.

Abre mis ojosí

       Siempre deberíamos formular esta oración cuando abrimos la Palabra de Dios. A la ?ley? y a los ?profetas? que conforman el Antiguo Testamento se agregaron los evangelios y las enseñanzas del Nuevo Testamento, completando de esta manera las maravillas de la revelación divina. Sin embargo, esas maravillas serían desconocidas para nosotros si Dios mismo no nos abriera los ojos.

       ?Abre mis ojos?? La inteligencia humana puede ver en la Biblia un libro notable. Todo espíritu sincero reconoce el gran interés de los libros históricos, los elevados pensamientos de las partes poéticas y morales, la sublime belleza de la historia de Jesús y el poder de argumentación del apóstol Pablo. Pero conformarse con esto no sería de gran provecho. Los ojos abiertos son los ojos de la fe, los que descubren las maravillas divinas.

       La Biblia no sólo es un documento acerca del hombre, un espejo de la humanidad más expresivo que ninguna otra obra literaria, sino que es la expresión del Dios que se manifiesta; y la creación es prueba de ello. Nos comunica sus pensamientos respecto al hombre, criatura privilegiada que se perdió alejándose de Dios. Pero él quiso salvarla; por eso envió a su Hijo Jesucristo, quien dio su vida en la cruz. Por la Biblia Dios nos revela de sí mismo lo que las cosas creadas no pueden darnos a conocer, esto es, su santidad, su justicia y su gracia. También nos enseña que él es luz y amor.

Abre mis ojos, oh Señor,
para que vea tu esplendor;
une a mi fe, ciencia y virtud,
derrama en mí tu plenitud.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.473 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí