¿666 EL NÚMERO DE LA BENDICIÓN?

MOVILIZACIÓN EVANGÉLICA MUNDIAL 06/06/06

Informamos a realizamos este llamado a todo el pueblo cristiano y congregaciones

Hemos estado recibiendo cada vez más información, de ministerios y hermanos de muchos países del mundo para comunicarles también a ustedes y a nosotros como Iglesia Latina la siguiente información:

Estamos aproximándonos del día 06/06/06 (666), día en que los movimientos satánicos pretenden conmemorar como día de ellos, y para esto están preparándose para fiestas y orgías, sacrificios de animales y hasta humanos. Grupos están organizándose para que realicen suicidio colectivo, donde en la parte de eventos se refiere sobre 06/06/06.

Investigando más sobre comunidades con 666 o 06/06/06 , se a descubierto que existe un gran movimiento satánico siendo planeado para el día en cuestión. Jóvenes principalmente, combinando todo tipo de caos para este día.

Por esto se ha establecido una MOVILIZACIÓN EVANGÉLICA MUNDIAL , apoyada por una gran variedad de países, y el día 06/06/06 se hace un llamado a un ayuno por todo pueblo escogido de Dios, por todos que aún no conocen la Verdad, por todo los sucesos que se llevarán a cabo ese día, y por todos que están siendo consumidos por Satanás, pues él cree que ese es el día de
él. Pero nosotros tenemos certeza que ese es el día del Señor Jesús, y Jesús irá a salvar millones de personas de las zarpas de Satanás ese día !!

Que todo pueblo de Dios pueda ese día estar en oración y adoración a la Dios, invitándoles a realizar reuniones especiales en sus Iglesias, Casas, Reunión en Hogares, etc. intercediendo por esas personas.

Tenemos informaciones de varios países en que están reuniéndose iglesias en forma interdenominacional ese día, para tener momentos de adoración e >intercesión explosiva contra ese movimiento satánico y GLORIFICANDO Al ÚNICO QUE ES DIGNO DE RECIBIR TODA HONRA, GLORIA Y PODER!

Como Misiones Mundiales queremos hacer extenso este llamado a todas los hermanos y Congregaciones Chilenas, y de Latinoamérica con las cuales estamos en contactos, para que difundan ésta información entre sus hermanos y congregaciones.

Gestión General
Misiones Mundiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí